Google Mensajes estrena la mas reciente transición suave y natural del keyboard en Android-OS 11

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Mensajes estrena la mas reciente transición suave y natural del keyboard en Android-OS 11

Android 11 ya tiene con nosotros 2 meses, y en este asamblea aún son escasos los móviles que han actualizado y además escasas las App que se han acoplado para exprimir al 100% las novedades de esta mas reciente versión del aparato ejecutivo amovible de Google.

Hay 2 propiedades importantes de Android-OS 11 que los productores poseen que soportar, tan las burbujas de chat y la nueva transción sincronizada de IME (teclado), siendo está la última particularidad en agregar apoyo la propia Google en su aplicación de Mensajes.

Así es la mas reciente transición fluida del keyboard en Android-OS 11

Con Android 11 los productores poseen disponible una mas reciente API que posibilita que la animación de la apertura del keyboard sea súper suave, mas natural y carente interrupciones. Actualmente, para la gran gran mayoría de aplicaciones, al abrir el teclado, el superficie sube bruscamente de golpe hacia la aviso alto de la pantalla mientras que el keyboard hará una transición de apertura suave, inconveniente la combinación de estas 2 transiciones no queda natural.

Con la mas reciente transición sincronizada que da Android-OS 11 acierto el keyboard tan la interfaz suben a la ocasión de apariencia suave, lo que hace parecer que íntegramente vaya mas fluido reconocimiento al comportamiento de la mas reciente animación. En la representación previo podemos visualizar en la aviso izquierda la mas reciente transición fluida de Android-OS 11 con la transición de las versiones previos de Android-OS y la aplicación de Google® Mensajes.

Hasta ahora, los productores que querían una transición fluida al abrir el keyboard tenían que inventar su propia implementación, tal y tan hizo Telegram, inconveniente la gran gran mayoría de App optaron por dejar la animación brusca que tenía inclusive en este momento Android.

Android 11 da 2 tipos de transiciones fluidas

Esta mas reciente API llegó a Android-OS 11 en la segunda vista previa. Allí Google® anunció que los productores podrán aprovechar 2 tipos de transiciones: basadas en la apertura del keyboard o basadas en el desplazamiento de la interfaz.

Este último comportamiento lo que hará es exhibir el keyboard al realizar un desplazamiento excesivo inclusive el fin de una conversación, que comienza a exhibir u ocultar el keyboard a ley vamos deslizando la pantalla, evitando de este modo que tengamos que clickar en el campo “Escribe un mensaje” o “Mensaje de texto” para que se abra el teclado.

Mensajes

Mensajes

Vía | 9to5Google


La noticia Google® Mensajes estrena la mas reciente transición suave y natural del keyboard en Android-OS 11 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario