Google Mensajes: cómo planificar el envío de un mensaje

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Mensajes: cómo planificar el envío de un mensaje

Mientras esperamos que Google Chat reemplace a Hangouts observamos tan su aplicación para remesar mensajes (SMS, MMS) y chatear (RCS), Google Mensajes, recibe una primordial cometido que llevamos meses esperando.

A fines del adulterado año, Google comenzó a accionar la programación de mensajes en su aplicación de mensajería, inconveniente inclusive en este momento esta mas reciente particularidad no estaba disponible para íntegramente el mundo. La última actualización de Mensajes de Google ya nos posibilita programar el envío de un mensaje.

Así se aplicación el envió de un mensaje

Ahora con Google Mensaje podemos programar un mensaje para que se envíe mas tarde, una particularidad que es demasiado útil en el punto tenemos que remesar un mensaje a metodo recordatorio a una andoba a una hora en concreto y no deseamos rondar pendiente del reloj, o de madrugar.

Google Programar Mensaje

Para planificar el envío tan únicamente tenemos que anotar el mensaje y mantener pulsado el pulsador enviar. Se enseñará la ventana Programar envío con dispares horas predefinidas y la elección de escoger manualmente la fecha y hora.

Al escoger una hora aparecerá en el pulsador de remesar el mensaje el icono de un horómetro que indica que se va a planificar el envío tras pulsarlo.

Google Programar Mensaje

Una ocasión enviado el mensaje programado aparecerá en la conversación en coloración y riqueza azul junto al icono de programar. Al clickar en el icono programar podemos modificar el mensaje, enviarlo en este momento o eliminarlo.

Mensajes

Mensajes


La noticia Google® Mensajes: cómo planificar el envío de un mensaje fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario