Google Maps ya posibilita a los usuarios avisar de la presencia de accidentes y radares de velocidad

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Maps ya posibilita a los usuarios avisar de la presencia de accidentes y radares de velocidad

La popular aplicación de cabotaje de Google, que ya apila más de 5.000 millones de descargas en Google® Play, continúa implementando mejorías y novedades en sus sucesivas versiones. En los últimos meses, por ejemplo, hemos visto cómo incorporaba la opción de chatear con los negocios en la sección ‘Mensajes’ o cómo mejoraba el soporte para Assistant.

Al semejante tiempo, la compañía de Mountain View sigue probando mas recientes funcionalidades, tan la cabotaje con materialidad aumentada Map Live View, que conocimos en febrero, o el envío de alertas para informar de accidentes y radares. Pues bien, esto último ya es una materialidad para numerosos usuarios y en breve lo será para todos.

Herencia de Waze

Google Maps

Después de que, a mediados de enero, Google® Maps comenzara a avisar de los radares y, exiguo después, de los límites de velocidad, unos cuantos usuarios aseguran que ya poseen disponible en la aplicación una mas reciente opción para alertar de la presencia acierto de accidentes tan de radares.

Esta característica, que Google® comenzó a apoyarse hará meses, era 1 de los puntos duro de Waze, la alambrada social de tráfico y mapas que la gran G adquirió en 2013. Ahora, casi 6 años después, Google® Maps ha incoporado por final esta cometido que, durante la cabotaje y a través de un mas reciente icono (similar a un bocadillo de cómic), posibilita a los usuarios remesar alertas a los demás conductores. Al tocar adagio icono, surgen las 2 opciones disponibles: accidentes y radares, ausencia de avisar de la presencia de controles de policía.

Al clickar el icono, surgen las 2 opciones disponibles: accidentes y radares, ausencia de avisar de la presencia de controles de policía

Google aún no ha publicitado oficialmente esta cometido y se desconoce cuándo estará disponible para íntegramente el mundo, inconveniente unas cuantas personas han reafirmado en Reddit que ya la han recibido. Lo que sí sabemos, reconocimiento a 9to5google, es que, por el momento, ha resultado habilitada de apariencia remota para unos cuantos usuarios de Android, por lo que construir la última versión de Google® Maps no garantiza que podamos obtenerla.

Vía | GSMArena

recommendation.header

Samsung® prepara mas recientes gestos para que puedas prescindir de la barra de cabotaje

Gasolina, diésel, híbrido… Cómo acertar con la propulsión

Radares en Google® Maps: la aplicación empieza a avisar de los controles de celeridad


the.news Google® Maps ya posibilita a los usuarios avisar de la presencia de accidentes y radares de celeridad originally.published.in por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario