Google Maps Snake: de este modo podrás jugar a esta mas reciente versión de la serpiente en tu móvil

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Maps Snake: de este modo podrás jugar a esta mas reciente versión de la serpiente en tu móvil

El 1 de abril es el April Fools’ Day, el aniversario de los inocentes para los anglosajones y otros países, y tan es ya tradición, las empresas empiezan a editar sus bromas para acaecer instantes divertidos con sus clientes.

Google estrena el aniversario de las bromas de abril lanzado en Google® Maps su propia versión Snake, el mítico juego de la serpiente que tantos jugadores disfrutaron hará mas de una década en sus Nokia.

Google Maps Snake

Para jugar al Snake de Google® Maps tan únicamente tenemos que poseer actualizada la aplicación de mapas a la última versión y abandonarse que la “hamburguesa” del menú lateral convierta sus líneas en el juego del Snake. Una ocasión veamos el mas reciente icono ya tan únicamente tenemos que desplegar el menú lateral y clickar en la mas reciente elección Jugar a la serpiente.

Snake Maps

Este minijuego nos posibilita escoger entre 7 destinos, cada 1 modifica el diseño de la serpiente con el aspecto característico del transporte público de la ciudad escogida.

Snake Maps

También te recomendamos

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología

Google® y Maps se suman a YouTube en el selecto club de apps con mas de 5.000 millones de descargas en Google® Play

Google® Maps estrena una mas reciente vista de ofertas en las fichas de negocios


La noticia Google® Maps Snake: de este modo podrás jugar a esta mas reciente versión de la serpiente en tu amovible fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario