Google Maps actualiza la sección ‘Guardados’: en este momento es mas fácil descubrir tus lugares favoritos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Maps actualiza la sección 'Guardados': en este momento es mas fácil descubrir tus lugares favoritos

Los nuevos mapas mas detallados y precisos de Google® Maps no será la única novedad que los usuarios recibiremos a lo largo de los próximos días. A abrir de actualidad encontraremos otra primordial novedad en una de sus secciones.

Google Maps actualiza por absoluto la sección ‘Guardados’, obteniendo importantes mejorías para realizar más fácil descubrir y recordar todos esos lugares que hemos ido guardando en el tiempo.

Las novedades de ‘Guardados’ de Google® Maps

La primera novedad es que la sección ‘Guardados’ se simplifica en una única vista. Ahora sus diferentes secciones ya no se dividen en pestañas, se mostrarán en una lista vertical, mostrando en este momento mas recientes secciones que harán mas práctica la sección.

Google Maps

Para que no se nos olvide ese incomunicación que hará unos días o semana nos recomendó un camarada y le dimos a salvar en Google® Maps, la sección ‘Guardardos’ en este momento nos recordará los últimos lugares guardados. Esta lista está organizada en la aviso alto de la sección, para que sea lo 1º que veamos al entrar.

Otra primordial novedad es la mas reciente lista de sitios próximos guardados. Así podremos redescubrir esos sitios que nos gustaron y está cerca de nuestra ubicación.

Google Maps

También actualizan la lista de los sitios visitados. Gracias al historial de ubicaciones de Google, en este momento observaremos los sitios a los que hemos ido organizados por fecha, localidad, región o país.

Google Maps
Maps - Navegación y transporte público

Maps – Navegación y transporte público

Vía | Google


La noticia Google® Maps actualiza la sección ‘Guardados’: en este momento es mas fácil descubrir tus lugares favoritos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario