Google Maps prueba una elección para exhibir platos populares en las fichas de los restaurantes

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Maps prueba una elección para exhibir platos populares en las fichas de los restaurantes

Google Maps es una de las App mas populares de Google. No únicamente porque sirve de GPS para acudir del acierto A al acierto B en cualquier método de transporte, destino porque en ella se pueden descubrir casi todos los establecimientos de una ciudad, de este modo tan fotos y reseñas de los usuarios. En la hilera de esto se mueve la última novedad que la Gran G parece rondar probando en su app.

Algunos usuarios de Twitter han descubierto una mas reciente pestaña en la ficha de los restaurantes cuyo nombradía es “Platos populares” (traducción literal de “Popular dishes”). En dicha pestaña, Google® aglutina las fotos de los dispares platos de los usuarios para que no únicamente se pueda visualizar la carta, destino una aparición del plato final.

Lo que te puedes pedir, según las fotos de los usuarios

Como podemos visualizar en las capturas de pantalla, al lado de la reseña del establecimiento se exhibe una elección observación “Menú” en la que surgen los platos populares. Aparentemente, esta se nutre de las reseñas y fotos de los usuarios en las que mencionan los platos para inventar una especie de carta visual.

Así pues, si un cliente publica que “las patatas con huevos estaban demasiado buenas” y acompaña la reseña con una foto, Google Maps creará una ficha del plato con la foto y valoraciones relacionadas, es decir, valoraciones de toda la gente en la que aparezca el tomo “patatas con huevos”. A mas grande número de valoraciones, mas fotos para cada plato.

Asimismo, los usuarios pueden sugerir una estampación del nombradía del plato o agregar 1 a esos que no lo tengan. De esa forma, y siguiendo con el arquetipo anterior, si un plato de huevos con patatas se exhibe en la carta tan “Huevos camperos”, cualquier andoba puede sugerir un alteración y poner el nombradía real. Esto es poco que ya puede acaparar en apartados tan el horario, el número de teléfono o la ubicación de los establecimientos.

La cometido no está disponible para todos los usuarios, destino que parece rondar en fase de pruebas para unos cuantos usuarios

Cabe resaltar que esta cometido no está disponible para el afluencia general, destino que parece ser una especie de prueba A/B, lo que explicaría que únicamente unos cuantos usuarios puntuales haigan podido entrar a ella. Se desconoce cuándo se lanzará en la versión duradero de la aplicación, si es que viene a hacerse.

Vía | 9to5Google

También te recomendamos

Google® Maps: cómo simpatizar a empresas para visualizar sus novedades y ofertas

Así es tan Google® Maps usará la alcoba de tu amovible para optimizar la ubicación

Google® y Maps se suman a YouTube en el selecto club de apps con mas de 5.000 millones de descargas en Google® Play


La noticia Google® Maps prueba una elección para exhibir platos populares en las fichas de los restaurantes fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario