Google Maps validación su aseo de mensajería para empalmar mejor las empresas con los clientes

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Maps validación su aseo de mensajería para empalmar mejor las empresas con los clientes

Hace casi 2 años que Google Maps nos posibilita remesar mensajes a los negocios reconocimiento a la adaptación con Google Business Messages (la opcion a WhatsApp Business). Desde las fichas de las empresas podemos chatear para solucionar nuestras dudas y/o hacer reservas.

Desde principios de este año los usuarios han enviado el doble de mensajes a los negocios desde sus perfiles comerciales, y para animar a los usuarios y empresas a aprovechar los mensajes Google® Maps avisan unas cuantas novedades.

Las empresas pueden remesar mensajes desde la aplicaciones Google® Maps

Google Maps Mensajes

Hasta ahora, las empresas verificadas que activaban los mensajes en su ficha de mensajes, tenían que aprovechar la web o aplicación Google My Business para delegación obteber y contestar los mensajes, inconveniente a abrir de actualidad esto cambia.

Las empresas ya pueden chatear directamente con sus usuarios desde la aplicación de Google® Maps. En la pestaña “Novedades > Mensajes” en este momento tendrán en este momento secciones con los mensajes personales y con los mensajes de empresa.

En la sección de mensajes personales estarán los mensajes que la andoba tan usuario ha enviado a otras empresas (enviados con su perfil personal). En la sección de mensajes de empresa estarán los mensajes que ha recibido en su perfil de negocio. Las empresas podrán poseer todos sus mensajes enviados tan usuarios y mensajes enviados tan negocio en una semejante aplicación.

Enviar mensajes desde las publicaciones

Google Maps Mensajes

Para favorecer a los usuarios recibir mas información, Google Maps integrará el pulsador de “Mensajes” en las publicaciones. Así si observamos la publicación de una concurso o mas reciente producto, podemos remesar un mensaje desde dicha publicación para que se adjunte y el propietario sepa mejor encima cuál es nuestra consulta.

Además, otra novedad es que si llamamos a un negocio y el propietario no contesta a la llamada, Google® Maps podrá sugerirnos remesar un mensaje para hacer nuestra consulta por chat.

Maps - Navegación y transporte público

Maps – Navegación y transporte público

Vía | Google


La noticia Google® Maps validación su aseo de mensajería para empalmar mejor las empresas con los usuarios fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario