Google Maps para Android-OS te facultará simpatizar negocios, para rondar atento a sus publicaciones y ofertas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Maps para Android-OS te facultará simpatizar negocios, para rondar atento a sus publicaciones y ofertas

Parece que Google® le quiere declarar la aniquilamiento a las páginas de empresa de Facebook, ya que la compañía no quiere que tengas que aprovechar la alambrada social de Mark Zuckerberg para rondar atento de sus publicaciones y promociones. Ahora además podrás seguir tus negocios favoritos desde Google® Maps.

Google Maps implementa la mas reciente elección “+ Seguir” en sus fichas de empresa para que puedas visualizar todas las publicaciones, ofertas y eventos de todos tus restaurantes y tiendas favoritas.

Seguir negocios

GIF animado

Tras simpatizar tus negocios favoritos todas sus publicaciones te aparecerán en la pestaña Para ti (For you), el mas reciente muro de la aplicación de mapas para visualizar recomendaciones, novedades y en este instante las publicaciones. La elección de “Seguir” sólo estará accionada en esos países adonde ya se halla accionada la pestaña “For you”. Google® informa que próximamente estará disponible en mas países, entre los que esperamos que se encuentre España.

Los usuarios sólo podrán acertar y flanquear las publicaciones. De instante no hay opciones sociales tan declarar o expresar que te agrada la publicación.

Negocios por inaugurar

Google Maps

Otra novedad de las fichas de empresa de Google® es que en este instante los negocios pueden inventar su perfil en Google® Maps 3 meses previamente de su apertura, indicando la fecha de inauguración, para que de este modo ya puedan ir captando usuarios a través de sus publicaciones.

Maps - Navegación y transporte público

Maps – Navegación y transporte públicoVaría según el dispositivo.

Más info | Google


La noticia Google® Maps para Android-OS te facultará simpatizar negocios, para rondar atento a sus publicaciones y ofertas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario