Google Maps para Android-OS está probando el envío de alertas para informar de accidentes y radares

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Maps para Android-OS está probando el envío de alertas para informar de accidentes y radares

Han tenido que acaecer mas de 5 años desde la adquisición de Waze para que Google vaya a implementar en Maps una de las propiedades mas importantes de la aplicación social para conductores: el envió de alertas para avisar a otros conductores.

Google Maps ha comenzado a apoyarse en un número demasiado disminuido de usuarios el envío de informes, dónde hoy en dia se puede alertar de accidentes o de controles de velocidad.

Los informes parece que sólo estarán disponibles a lo largo de la cabotaje de Google® Maps, mostrando en la aviso inferior izquierda el icono de un bocadillo para remesar alertas a los demás conductores. Al tocar adagio icono sólo nos aparecerán únicamente las 2 opciones que hemos visto antes. Nada de avisar de controles de policía o de atascos. Sólo de accidentes y radares.

Maps Report

Se desconoce en el punto Google® lanzará oficialmente esta mas reciente particularidad y a qué países llegará, ya que hay algunas funcionalidades que no están disponibles en íntegramente el mundo.

Vía | Android Police


La noticia Google® Maps para Android-OS está probando el envío de alertas para informar de accidentes y radares fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario