Google Maps para Android: cómo detener los edificios 3D del mapa

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Maps para Android: cómo detener los edificios 3D del mapa

Google Maps añade una primordial novedad en su última actualización. A la nueva capa Street View se le une en este momento la nueva capa 3D, la cual nos posibilita accionar o desactivar la representación en 3D de los edificios y monumentos del mapa.

Hasta ahora, est capa 3D venía accionada por defecto y no había apariencia de desactivarla, con lo que constantemente veíamos una representación básica de los edificios en 3 dimensiones carente texturas. Ahora ya podemos abeldar el atlas de polígonos 3D.

Capa edificios 3D

Google Maps 3D capa

Para detener los edificios 3D tan únicamente tenemos que clickar en el icono Capas y a posteriori desmarcar la capa 3D que observaremos en el interior de la sección Detalles del mapa. Desaparecerán todos elementos en 3D y tendremos únicamente un atlas vectorial 2D.

Desactivar la capa 3D nos posibilita limpiar el atlas de los polígonos de los edificios, lo cual en las ciudades es de reconocer porque nos posibilita visualizar con mas claridad el mapa, ya que si cambiamos la perspectiva del atlas los edificios tapan las calles.

Maps - Navegación y transporte público

Maps – Navegación y transporte público

Vía | Android Police

También te recomendamos

Cómo accionar la Búsqueda Segura de Google® en Android-OS

Google® Maps te posibilita anunciar tu biografía para las reseñas

Cómo accionar el metodo incógnito de Google® Maps para Android-OS


La noticia Google® Maps para Android: cómo detener los edificios 3D del atlas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario