Google Maps para Android-OS empieza a accionar su tema oscuro

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Maps para Android-OS empieza a accionar su tema oscuro

Tras meses de espera, parece que ya quedan escasos días para que íntegramente el planeta pueda gozar del tema oscuro de Google® Maps en nuestros dispositivos Android. Tras filtrarse a principios de este mes, Google® ha comenzado con su despliegue.

Google Maps para Android-OS parece que ha comenzado a probar, o a desplegar de apariencia limitada y gradual, su tema oscuro. A unos cuantos usuarios de íntegramente el planeta ya se le ha accionado el mas reciente tema.

Así es el tema oscuro de Google® Maps

Google Maps Android-OS Tema Oscuro

El tema oscuro ha comenzado a acudir en la versión 10.51.1, inconveniente poseer renovado la aplicación a esa versión no garantiza que podamos usarlo ya. Google® lo está accionado desde sus servidores.

El mas reciente tema oscuro de Google® Maps tiñe de tonos grises toda su interfaz, incorporado los mapas. En los ajustes de Google® Maps podremos configurar la apariencia, seleccionado el tema que deseamos poseer por defecto o si deseamos que cambie dependiendo del tema del sistema.

Google Maps Android-OS Tema Oscuro

Hasta en este momento Google® Maps únicamente tenía el tema oscuro en su modo de navegación reconocimiento a su tema noche. Muy en breve podremos poseer el tema oscuro en toda su interfaz.

Maps - Navegación y transporte público

Maps – Navegación y transporte público

Vía | 9to5Google | Android Police


La noticia Google® Maps para Android-OS empieza a accionar su tema oscuro fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario