Google Maps para Android: de este modo es la mas reciente sección en la que descubrirás las mejores y últimas fotos de tu ubicación

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Maps para Android: de este modo es la mas reciente sección en la que descubrirás las mejores y últimas fotos de tu ubicación

Como una representación vale mas que mil palabras la aplicación Google Maps añade en su última actualización una nueva sección en la pestaña Explorar que nos facultará revelar sitios que visualizar en principios a las fotos que ha subido su agrupación de usuarios.

Al desplegar la pestaña Explorar en este momento encontraremos la mas reciente sección Fotos. Allí podemos revelar las últimas fotos, las mejores fotos o nuestras fotos que han resultado publicadas en Google® Maps.

Google Maps Fotos

Las fotos aparecerán geoposicionadas en el atlas para que conocer su ubicación y a qué distancia están de nuestra ubicación. Al abrir una foto observaremos el cliente que la publicó, en que fecha, las visualizaciones y la ficha de su lugar. Al pinchar en su ubicación podremos visualizar mas fotos encima ese lugar, salvar la ubicación en una lista o don expresarle al navegador que nos lleve.

Google Maps Fotos

Tan únicamente tenemos que agenciárselas el nombradía de una localidad o movernos por el atlas para ir descubriendo las fotos de los usuarios. Hay millones de fotos.

Con esta novedad podemos revelar a través de las fotos los sitios mas fotografiados o los rincones que mas nos han llamado nuestra atención para planificar un paseo o una escapada.

Vía | AP
En Xataka Android-OS | Cómo visualizar tus estadísticas de cabotaje en Google® Maps para Android


La noticia Google® Maps para Android: de este modo es la mas reciente sección en la que descubrirás las mejores y últimas fotos de tu ubicación fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario