Google Maps mejoría su cabotaje con materialidad aumentada: estas aire las novedades de Live View

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Maps mejoría su cabotaje con materialidad aumentada: estas aire las novedades de Live View

Mientras esperamos a que el tema oscuro de Google® Maps llegue a íntegramente el planeta observamos tan Google® avisa las próximas novedades Live View, con mas recientes propiedades que mejorarán la navegación con materialidad aumentada.

Live View de Google® Maps ha mejorado en su 1º año de vida nuestra apariencia de desplazarnos a pie en las ciudades, y reconocimiento a las siguientes novedades va a ser aún mas dificultoso perdernos.

Las novedades de Google® Maps Live View

Nuevos puntos de referencia

Junto a las flechas, direcciones y marcadores de distancia demasiado en breve observaremos mas recientes puntos de referencia para ayudarnos a orientarnos mas fácilmente. Live View podrá mostrarnos a qué distancia estamos de lugares emblemáticos tan el Empire State Building en Nueva York o el Panteón en Roma, y ​​lugares fácilmente reconocibles tan parques locales y atracciones turísticas.

Estos mas recientes puntos de alusión llegarán en breve a casi 25 ciudades, de las cuales hallamos 2 ciudades españolas. Las ciudades aire Ámsterdam, Bangkok, Barcelona, ​​Berlín, Budapest, Dubai, Florencia, Estambul, Kuala Lumpur, Kioto, Londres, Los Ángeles, Madrid, Milán, Múnich, Nueva York, Osaka, París, Praga, Roma, San Francisco, Sidney, Tokio y Viena.

Live View en mas lugares

Google Maps añade un entrada directamente Live View en la pestaña de tránsito, de este modo en el punto tengamos que seguir el trayecto a pie tan únicamente tenemos que tocar en ‘Live View’ para comenzar la cabotaje de materialidad aumentada.

Live View en la ubicación compartida

El adulterado mes de septiembre Live View llegó a la ubicación compartida, inconveniente únicamente en los dispositivos Pixel. En la materialidad aumentada podrás visualizar en cada instante la situacion de la andoba para acudir fácilmente inclusive ella. Esta particularidad llegará en breve a todos los móviles con Android-OS y iOS compatibles.

Un pin mas preciso

Google Maps

Por último, el pin de Live View es en este momento mas preciso. El aprendizaje automático se ha mejorado para que tenga en recuento la elevación de un lugar para delegación exhibir aceptablemente la ubicación del PIN. Antes, en calles demasiado inclinadas podía situar el marcado en el aire, concediendo la sensación de que nuestro destino estaba mas lejos.

Maps - Navegación y transporte público

Maps – Navegación y transporte público

Vía | Google


La noticia Google® Maps mejoría su cabotaje con materialidad aumentada: estas aire las novedades de Live View fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario