Google Maps mejoría el apoyo para Assistant en su última versión

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Maps mejoría el apoyo para Assistant en su última versión

Maps es 1 de los artículos mas usados de Google® y además 1 de los que mas novedades recibe. Recientemente, la aplicaciones de mapas por excelencia ha entregado la bienvenida a novedades tan los hashtags en las reseñas, el modo noche o la posibilidad de simpatizar a negocios.

La última novedad que viene a Google® Maps posee que visualizar con el asistente de Google® y está enfocada a que éste sea carencia intrusivo y podamos hacer mas cosas con la voz carente poseer que dejar la aplicación.

Más órdenes de voz carente salir de Maps

Google Maps Assistant

La adaptación del asistente en Google® Maps no es novedad. Hasta en este instante podíamos aprovechar la voz a lo largo de una ruta para exterminar diferentes acciones, inconveniente con la mas reciente versión se ha mejorado la adaptación de apariencia que el asistente sea carencia intrusivo y no nos lleve afuera de la app.

A altitud visual, el principal alteración es que el icono del micrófono está coloreado, mientras que al escucharnos surge una barra en la aviso inferior. A altitud de cometidos es adonde hay mas novedades ya que en este instante podremos hacer algunas comportamiento carente dejar la app, por arquetipo poner aire o remesar mensajes. En versiones anteriores, pese a que Maps no se cierra, sí nos tiene a otra aplicaciones dejando la primera en metodo PiP.

Los cambios están llegando de apariencia gradual en la versión 10.4.1 de Google® Maps. Recientemente supimos que Google® estaba probando el envío de alertas en el interior de la app, inconveniente por el instante esta elección no se ha activado.

Vía | 9to5Google

También te recomendamos

Cómo escoger en qué lenguajes quieres proclamar con el Asistente de Google®

Vinos y quesos, propuestas para gozar aún mas de esta combinación perfecta

Así podrás distribuir el Asistente de Google® en 3 lenguajes en tu amovible o tablet Android-OS


La noticia Google® Maps mejoría el apoyo para Assistant en su última versión fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario