Google Maps lanza en mas países la cometido que nos avisa en el punto el taxi se desvía de su ruta mas rápida

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Maps lanza en mas países la cometido que nos avisa en el punto el taxi se desvía de su ruta mas rápida

Este verano Google Maps estrenó en India la mas reciente cometido ‘Mantenerse a salvo’, la cual nos alerta si nuestro taxi se desvía de su ruta mas rápida.

Cuatro meses después, parece que Google® Maps ha comenzado a prorrumpir esta mas reciente cometido por íntegramente el mundo, ya que aire unos cuantos los usuarios de diferentes países que han reportado que se les ha accionado esta mas reciente cometido de seguridad.

Mantenerse a salvo

Aviso Taxi

‘Stay safer’ (Mantenerse a a excepción en español) es una mas reciente herramienta para la navegación en coche que nos da 2 opciones: compartir nuestro viaje en asamblea real con nuestros contactos junto a la mas reciente elección ‘Get off-route alert’, que nos posibilita recibir alertas en el punto el coche se sale de su ruta.

Esta mas reciente elección hará tan ley de seguridad nos avisará en el punto el taxi o coche con conductor se desvía mas de 500 metros de su ruta. Así podemos conocer si nos quiere engañar para cobrarnos mas al realizar mas kilómetros.

Alerta Taxi

Como decíamos al principio, inclusive en este momento esta cometido únicamente estaba disponible en India inconveniente en las últimas horas aire unos cuantos los usuarios de diferentes países, tan Estados Unidos, Países Bajos y Malasia, que avisan que el aviso de que el taxi se ha desviado de su trayecto se ha activado. Desconocemos si en España ha comenzado el despliegue de esta mas reciente opción.

Imagen | Flickr Vía | Android Police

También te recomendamos

Google® Maps en este momento predecirá la aglomeración del transporte afluencia y te informará de los atrasos

Cómo avisar de una incidencia de tráfico con Google® Maps para Android-OS

Google® Maps mejoría sus listas de lugares ante el inminente cierre de Google® Trips


La noticia Google® Maps lanza en mas países la cometido que nos avisa en el punto el taxi se desvía de su ruta mas veloz fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario