Google Maps: cómo revelar los platos populares de un restaurante

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Maps: cómo revelar los platos populares de un restaurante

Cuando visitamos por primera ocasión un restaurante solemos mirar en 1º lugar su valoración, y en 2º lugar, agenciárselas entre sus comentarios y fotos las recomendaciones, revelar cuales aire los platos mas populares para no fallar. Pues en este momento Google Maps nos favorece esta última trabajo con su mas reciente sección.

La aplicación Google Maps para Android estrena el capítulo ‘Carta’, una mas reciente sección que nos enseñará los platos populares de cada restaurante, con fotos y comentarios encima cada plato de la carta.

Platos populares

Platos Populares

Para revelar los platos populares de un restaurante tan únicamente tenemos que abrir su ficha y clickar en la mas reciente pestaña ‘Carta’. Allí observaremos todas las fotos de los platos mas populares en principios a la cuantía de fotos y comentarios positivos recibidos. En la pestaña ‘Información’ tambien observaremos una reducida tarjeta con unos cuantos de los platos mas populares.

Añadir Plato

Google Maps nos posibilita añadir platos subiendo su foto y nombre. También podemos agregar el nombradía a platos que aún no tengan nombre. A la hora de poner un nombradía es factible que Google® Maps nos deje visualizar la carta del restaurante para conocer el nombradía exacto del nombre. También posee un autocompletado con los nombres mas populares de platos.

Esta novedad se va a transformar en imprescindible para todos los comidistas que disfrutan comiendo afuera de arquitectura y descubriendo mas recientes sitios. Ahora tambien de delegación agenciárselas los restaurantes con mejor valoración tambien podrán visualizar cuales aire sus platos estrella, los que mas pedidos y mas recomendados por sus clientes.

Vía | Google

También te recomendamos

Google® Maps Snake: de este modo podrás jugar a esta mas reciente versión de la serpiente en tu amovible

Google® Maps estrena una mas reciente vista de ofertas en las fichas de negocios

Los radares de Google® Maps llegan a España junto al reporte de incidencias de tráfico a lo Waze


La noticia Google® Maps: cómo revelar los platos populares de un restaurante fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario