Google Maps cambia la interfaz en las rutas: en este momento te exhibe los 2 próximos pasos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Maps cambia la interfaz en las rutas: en este momento te exhibe los 2 próximos pasos

Google Maps está de estrenos. Ayer semejante activaba el metodo de rutas en materialidad aumentada para íntegramente el mundo y anunciaba otras cometidos para viajeros que están al caer, y en este momento estrena interfaz para las rutas.

Se trata del recuadro en verde en la aviso alto de la ventana, que se ha estilizado con bordes redondeados que proviene con una reducida sorpresa: puedes tocar en él para desplegar las siguientes indicaciones. El esquema previo no contaba con esta función.

Ahora, desplegable

Nuevoyviejo El aspecto mas reciente (izquierda) y el previo (derecha)

El alteración se aplica a la barra alto de coloración verde, omnipresente en la cabotaje de Google® Maps y que exiguo ha cambiado en los últimos tiempos. Esta barra se ha estilizado, mostrándose en este momento a un atlas que ocupa toda la pantalla del amovible y con bordes redondados. Se sostiene la posterior indicación debajo, inconveniente además con un esquema redondeado.

El rediseño queda vistoso, pese a que mas primordial es la mas reciente funcionalidad: tocando en la barra en este momento se despliega. Se exhibe entonces los 2 siguientes pasos de la ruta, a desacuerdo del esquema anterior, que únicamente mostraba 1 y simplificado.

Otro atajo incorporado en este cuadro es Mostrar rutas, que hará zoom para exhibir toda la ruta encima el mapa, si don es básicamente lo semejante que clickar el pulsador con las 2 flechas, en la barra inferior de la ventana.

Despliegue

Si quieres donarle un toque actualizado a la cabotaje de Google® Maps, lo único que necesitas es la última versión de la aplicación. A aniversario de hoy, esa es la versión 10.22.1, disponible en Google® Play o tan APK.

Vía | Android Police

También te recomendamos

Los radares de Google® Maps llegan a España junto al reporte de incidencias de tráfico a lo Waze

La Realidad Aumentada viene a Google® Maps: la hemos auténtico

Google® Maps hará mas fácil colaborar enviando fotos y reseñas con el mas reciente menú para Local Guides


La noticia Google® Maps cambia la interfaz en las rutas: en este momento te exhibe los 2 próximos pasos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario