Google Maps añade una barra con iconos de entrada directamente a las declarar mas buscadas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Maps añade una barra con iconos de entrada directamente a las declarar mas buscadas

No cabe vacilación que una de las App de Google® que mas actualizaciones y mejorías recibe continuamente es Google® Maps. De hecho, recientemente, la compañía de Mountain View ha añadido en su aplicación de cabotaje y transporte el esperado modo incógnito e indicaciones por voz detalladas para ayudar a las personas con discapacidad visual.

Hace un par de días, carente ir mas lejos, os contamos que Google® Maps había integrado iconos con los monumentos emblemáticos de las ciudades mas turísticas, y hoy, reconocimiento a una mas reciente actualización, ha añadido una especie de carrusel con los accesos directos a las declarar mas buscadas.

Un carrusel con 7 declarar y Más

Maps 02

El esquema de Google® Maps trae un mas reciente alteración en su última actualización. Si ya la has recibido, observarás que en la aviso alto de la pantalla, justo debajo de la barra de búsqueda, surgen en este momento unos iconos flotantes con las declarar mas búscadas.

Tocando encima ellas, puedes deslizar el carrusel a izquierda y derecha para revelar mas categorías. En total, aire 7 las que disponen de accesos directos: Restaurantes, Farmacias, Hoteles, Gasolineras, Supermercados, Aparcamientos y Bares. Pero a la derecha del todo, encontraremos el icono con 3 puntos suspensivos y la compromiso ‘Más’, que nos entregara entrada al resto.

Maps 03

Basta con clickar una ocasión en alguien de aquellos iconos o burbujas para que al momento nos aparezcan señalados en el atlas los resultados correspondientes a esa categoría. Se trata, por tanto, de una apariencia demasiado mas veloz y simple de entrar a la semejante cometido que teníamos en la pestaña ‘Explorar’.

Está llegando exiguo a exiguo a los terminales Android-OS por mitad de una actualización de Google® Maps, por lo que, si aún no la tienes disponible, es cuestión de tiempo. En nuestro caso, por ejemplo, ya la hemos recibido en un final Huawei, inconveniente aún no la tenemos en un Xiaomi.

Maps - Navegación y transporte público

Maps – Navegación y transporte público

También te recomendamos

Google® Maps para Android-OS en este momento te posibilita avisar de la presencia de obras en el trayecto

Cómo accionar la mas reciente capa Street View de Google® Maps para Android-OS

Google® Maps empieza a agregar indicaciones por voz detalladas para apoyar a las personas con discapacidad visual


La noticia Google® Maps añade una barra con iconos de entrada directamente a las declarar mas buscadas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario