Google Maps añade mas info para que te muevas de apariencia mas segura

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Maps añade mas info para que te muevas de apariencia mas segura

Cada ocasión utilizamos mas Google Maps para planificar nuestros desplazamientos, y a lo largo de esta pandemia la aplicación se ha ido adaptando para cubrir las mas recientes necesidades, tan exhibir los restaurantes con envío a domicilio, evitar las aglomeraciones en el transporte público o ver el número de casos de covid-19.

Google quiere realizar mas útil su aplicación y para eso a lo largo de su evento Search On han notificando las novedades que llegarán en los próximos días a Google Maps con el objetivo de mejorar nuestra seguridad frente al coronavirus.

Más info para mantenerte a salvo

Google Maps

Durante los confinamientos de marzo y mayo, Google® vió tan la particularidad de “Horas punta” para consultar lo concurrido que estaba un supermercado en ese momento, para decidir a cual ir o a qué hora era el mejor instante para salir a comprar. Pues bien, ya no tendrás que entrar en la ficha de cada negocio, en este momento podrás visualizar la info de concurrencia en este momento se enseñará directamente en el mapa. Allí con un sencillo mirada en el atlas podremos revelar qué restaurante o tienda está mas vacío.

Google Maps además mostrará la concurrencia al calcular una ruta, informándonos si nuestro destino está demasiado concurrido a la hora de venida o no. Así podemos cambiar de destino si no nos deseamos arriesgar a acudir a un incomunicación con aglomeraciones.

Maps

La ficha de los negocios además recibirán una nueva sección de salud y seguridad. Allí observaremos las normas y mesuras de seguridad que el negocio está tomando, tan por arquetipo informar que la mascarilla es obligatoria, si tomarán la temperatura al entrar o si hará privación ir con reserva.

Maps

Por último, Google® Maps sigue enriqueciendo la cabotaje con Live View agregando mas info al clickar encima el marcador de un lugar, tan por arquetipo exhibir el horario, la valoración calceta o la concurrencia.

Maps
Maps - Navegación y transporte público

Maps – Navegación y transporte público

Vía | Google


La noticia Google® Maps añade mas info para que te muevas de apariencia mas segura fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario