Google Lookout: la aplicación que apoya a las personas con inconvenientes de visión viene en español

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Lookout: la aplicación que apoya a las personas con inconvenientes de visión viene en español

En marzo de 2019, los Google® Pixel de Estados Unidos estrenaron en unica la aplicación Lookout, una herramienta de accesibilidad dirigida a personas invidentes o con visión disminuida que tras mas de un año de espera viene a mas países.

Lookout se actualiza a la versión 2.0 en su lanzamiento mundial, traduciendo la aplicación a mas idiomas, agregando mas recientes propiedades y realizando parecido la aplicación con mas móviles Android.

Qué es Lookout

Lookout

Lookout es una herramienta de accesibilidad que usa la visión artificial para reconocer los objetos y textos que aire enfocados por la alcoba de nuestro móvil, diciendo por voz lo que ha identificado. La aplicación intentará de este metodo apoyar a los mas de 253 millones de personas con ceguera total, parcial o importantes inconvenientes en la vista.

Las novedades de Lookout

La principal novedad es que en este momento Lookout ya no es unica de los Pixel de Estados Unidos ni está transitorio al inglés. Ahora viene a cualquier aparato con Android 6.0 o alto de íntegramente el mundo, ofreciendo la aplicación en este momento en inglés, español, francés, italiano y alemán.

Lookout además da el mas reciente metodo Etiqueta alimentaria para identificar artículos alimenticios y el mas reciente metodo Escaneo de documento para que la aplicación lea el tomo completo, que se suman a los modos Explorar para reconocer objetos, la Lectura rápida para acertar pequeños textos o el metodo Moneda que hoy en dia únicamente reconocer USD en billetes.

Lookout de Google

Lookout de Google


La noticia Google® Lookout: la aplicación que apoya a las personas con inconvenientes de visión viene en castellano fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario