Google tiene la medición de oxigeno en sangre a lo largo de la noche y las llamadas a las Fitbit Sense y Versa 3

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google tiene la medición de oxigeno en sangre a lo largo de la noche y las llamadas a las Fitbit Sense y Versa 3

Pese a que los organismos reguladores continúan sobrevolando la fusión, Fitbit es en estos instantes aviso del obtener de Google. Y tan tal, en este momento es Google® la encargado del progreso de su ecosistema de dispositivos conectados pese a que algunos, tan el asunto que en este momento nos ocupa, no cuenten aún con WearOS a bordo. De hecho, hablamos de dispositivos con Fitbit OS.

En concreto, los dispositivos que tenemos en este momento entre manos aire los Fitbit Sense y Fitbit Versa 3, 2 relojes inteligentes que cuentan en estos instantes con Fitbit OS 5.0 y que ya empiezan a entregar el salto a Fitbit OS 5.1, y con la mas reciente versión llegan interesantes mejoras. Entre ellas, por ejemplo, la mas reciente cometido para mesurar el oxigeno en sangre en el punto dormimos.

Llamadas de voz y dictado de mensajes

Sense

Como decimos, Google® ya ha realizado administrativo Fitbit OS 5.1 y su despliegue ha arrancado por los Estados Unidos de América con vistas a mas desembarcos. Por ejemplo, el apoyo para Google® Assistant en las Fitbit Versa 3 y Sense llegará a primeros de 2021 a España, Australia, Canadá, Chile, Colombia, México, Perú y otros países, completándose de este modo el despliegue.

Con este Fitbit OS 5.1 además llegará la elección de que ambas Fitbit sean capaces de medir la saturación de oxígeno en sangre a lo largo de la noche de apariencia automática, apurando la calma del sueño para hacer mediciones mas precisas y estables. Con la venida de Assistant además se podrá escoger qué asistente inteligente deseamos pues, recordemos, ambas Fitbit cuentan ya con la adaptación de Alexa.

Fitbit OS 5.1 además trae la opción de hacer dictados de voz a entreambos relojes para que se traduzcan en tomo que aprovechar para responder o remesar mensajes. Y también llegan las llamadas de voz a nuestra muñeca apurando acierto el micrófono tan el bafle de entreambos relojes inteligentes. Ya sólo resta abandonarse a que la actualización llegue a todos los países en los que se comercializan los Versa 3 y Sense de Fitbit.

Más info | Fitbit


La noticia Google® tiene la medición de oxigeno en sangre a lo largo de la noche y las llamadas a las Fitbit Sense y Versa 3 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario