Google Live Caption debuta en los Pixel, el año que proviene llegará a mas móviles

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Live Caption debuta en los Pixel, el año que proviene llegará a mas móviles

Google ha reafirmado que los nuevos Pixel 4 estrenarán Live Caption, una de las novedades de Android 10 que la compañía se ha reservado para el lanzamiento de la mas reciente generación de sus dispositivos.

Live Caption aire los mas recientes subtítulos automáticos generados en asamblea real que podremos accionar para acertar lo que se está diciendo en vídeos y audios, y desde cualquier aplicación. Una herramienta perfecta para íntegramente el mundo, abrigo para personas con inconvenientes auditivos.

Primero en los Pixel 4, posteriormente en mas móviles

Google Live Caption analiza el audio reproducido para transcribir íntegramente lo que se dice, de este modo podremos visualizar vídeos y podcasts con el amovible silenciado leyendo lo que van contando. Esta particularidad trabaja en local, carente conexión y además con los vídeos y audios que tenemos descargados.

Eso sí, de instante Live Caption proviene en inglés, y tan es usual Google® informa que está laborando para soportar mas lenguajes próximamente.

La exclusividad de los Pixel 4 con Live Caption será temporal, de unas semanas, ya que la compañía ha reafirmado que estos subtítulos llegará a lo largo de este año además a la familia Pixel 3 y Pixel 3a, carente citar los modelos anteriores. Eso significa que la espera será de unas semanas.

Google además informa que está laborando con sus socios para agregar esta novedad a mas móviles a abrir del cercano año. Así que tan yaacostumbra ser habitual, 1º en Pixel y a posteriori en el resto de móviles Android.

Vía | Google

También te recomendamos

Google® Live Caption: los subtítulos en asamblea verdadero de Android-OS 10 llegarán junto al Pixel 4

Así sería el mas reciente selector de temas de los Pixel con Android-OS 10

Google® Maps empieza a agregar indicaciones por voz detalladas para apoyar a las personas con discapacidad visual


La noticia Google® Live Caption debuta en los Pixel, el año que proviene llegará a mas móviles fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario