Google Lens se integra con Assistant para los smartphones(teléfonos inteligentes) Pixel

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

google-lens-800x448

Dos de los artículos mas interesantes de Google, Assistant y Lens, se integran para rondar disponibles en los dispositivos Pixel. Anteriormente, la actualización no se encontraba disponible para todas las unidades. Sin embargo, desde el aniversario de antaño ya se puede apoyarse y constatar lo útil que esto podría resultar.

Google Lens podría ser considerado tan una extensión de Google® Assistant para ayudarte a conocer mas referente de algún producto u objeto que encuentres. En la interfaz del Assistant, específicamente en la aviso de abajo a la derecha, encontrarás un botón distintivo de Lens. Se lanzará una especie de alcoba que te facultará apuntar al objeto, acto seguido, el asistente intentará ayudarte con lo que deseas saber.

google lens actualizacion 1 google lens actualizacion 3

Esta utilidad además puede aplicarse a fotografías ya tomadas y que se hallen en Google Photos. Por ejemplo, puedes escanear el código QR del router de la conexión WiFi de la arquitectura de un camarada y pariente, para de este modo conectarse con facilidad a dicha red.

Por ahora, la cometido se limitará a todos los Pixel que se han lanzado inclusive ahora. Sin embargo, se espera a que pueda distribuirse a los demás dispositivos Android.

Con infromación de AndroidAuthority

Agrega tu comentario