Google Lens llegará a mas dispositivos Android-OS en las siguientes semanas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Lens

La potente herramienta de búsqueda visual Google Lens dejará de ser unica de los dispositivos Pixel en unos días. Google® termina de reafirmar que Google Lens llegará al resto de dispositivos a lo largo de las siguientes semanas.

Google Lens fue una de las principales novedades del adulterado I/O 2017. Gracias a esta herramienta tan únicamente tendremos que realizar una foto a lo estamos viendo para Google® nos diga que es. Reconoce objetos, productos, paisajes, monumentos, edificios, animales, plantas, textos y demasiado más.

Google Lens

En las siguientes semanas Google Lens estará disponible a través de la aplicación Google® Photos a cualquier cliente que tenga la última versión de la aplicación en Android-OS e iOS. En los móviles de gama alta Lens se integrará en el Asistente de Google. Eso sí, de instante Google® unicamente lanzará Lens en los dispositivos configurados en inglés. En el futuro soportará mas lenguajes y se integrará en mas dispositivos.

Google Lens

Google Lens aún es vista previa, y desde que llegó hará un par de meses no han parado de agregar mas recientes funciones, tan la selección de tomo o la aptitud de inventar contactos y eventos desde una foto. En las siguientes semanas mejorarán el apoyo para reconocer dispares razas de animales y plantas comunes.

Más info | Google
En Xataka Android-OS | Google® Lens tras un mes de uso: el futuro de las búsquedas es éste, inconveniente aún queda demasiado para acudir a él


La noticia Google® Lens llegará a mas dispositivos Android-OS en las siguientes semanas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario