Google Lens es en este momento mas potente: portapapeles compartido con el ordenador y mas novedades

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Lens es en este momento mas potente: portapapeles compartido con el ordenador y mas novedades

La Inteligencia Artificial de Google continúa materializándose en las cometidos de Assistant reconocimiento a las últimas incorporaciones de Google® Lens, la App que identifica el planeta que nos rodea: en este momento posibilita compartir el tomo copiado con el ordenador, exhibe la pronunciación de las frases remarcadas y inclusive posibilita agenciárselas palabras en el diccionario.

No es de los servicios mas conocidos de Google® a abatimiento de que casi todos los usuarios de Android-OS disponen de él en sus dispositivos, inconveniente basta entrar a sus bondades para tenerlo constantemente en cuenta. Porque, ¿eres de quienes usan habitualmente Google Lens o aún desconoces cuáles aire sus virtudes? Dispone de identificador de objetos, de animales, Lens trabaja tan lector de códigos QR, traduce textos al vuelo, posibilita copiar fácilmente lo que tienes abonado delante y en este momento inclusive puede remesar esa copia directamente al ordenador. La novedad, junto a otras dos, anda llegando ya a todos los Android.

Copia tomo en el amovible y pégalo en el ordenador

Copiado de tomo en el amovible y pegado en el ordenador

Tener un portapapeles compartido entre unos cuantos aparatos no es ausencia mas reciente ya que hay App que realizan esa función, tan el mítico AirDroid, inconveniente no con la ventaja agregada que da Google® Lens: con esta herramienta puedes hacerle una foto a cualquier tomo que tengas delante y copiarlo, poco demasiado útil para transcribir documentos, books o la password que se halla debajo del router. Y sí: Google® posibilita que el tomo copiado con Lens se encuentre disponible en el ordenador si se el último Chrome con una recuento de Google.

La empresa ha especificado en su blog las novedades de Google® Lens, 3 incorporaciones que buscan realizar mas simple la concordancia entre el amovible y en el ordenador. Las mejorías se resumen en:

  • Copiado de tomo en el amovible y pegado en el ordenador. Si usas Chrome cada ocasión que copies un tomo con Lens, y tengas registrada la semejante recuento en el ordenador, adagio tomo aparecerá disponible para pegarlo en el aparato de escritorio. Es necesaria la última versión de Chrome para el ordenador.
  • Pronunciado de palabras. El traductor de Lens posibilita conocer cómo se pronuncian las palabras: basta con resaltar el tomo seleccionado una ocasión hecha la foto.
  • Resultados de búsqueda para palabras o conceptos. Google® Lens añade resultados de búsqueda destacados para aquellas palabras y conceptos que se subrayen en la captura principal, la de búsqueda (el icono inferior de la lupa). De esta forma no hay que entrar a páginas web ya que el acreditado Lens aclarará la vacilación directamente.

Estas 3 novedades se hallan en plena expansión: Google® asegura que todos los dispositivos compatibles las irán obteniendo a abrir de hoy. Para revelar si ya las tienes activas necesitas entrar a Google® Lens: ya sea desde el icono a la derecha del micro de Assistant tan utilizando su aplicación.

Más info | Google


La noticia Google® Lens es en este momento mas potente: portapapeles compartido con el ordenador y mas novedades fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario