Google Lens con Assistant sigue enriqueciendo y ya posibilita escoger texto

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Google Lens sigue enriqueciendo exiguo a exiguo mientras se sigue desplegando en mas telefonos móviles. Ahora se ha agregado una mas actual cometido al activarlo desde el Asistente de Google: la elección de seleccionar texto.

Google Lens ya posibilita elegir tomo a través de Google® Assistant

Google Lens es una de las herramientas que posiblemente tenga un futuro mas brillante en el interior del ecosistema de Google. Con el empuje que la compañía está realizando por su asistente digital, el machine learning y la inteligencia artificial, lo mas posible es que Google® Lens ocupe un lugar resaltado en el interior de las App de la compañía. Como prueba de eso tenemos su actual implementación en cada ocasión mas dispositivos, ya sea a través de la aplicación de Google Photos o a través del Asistente y la alcoba del móvil. Mientras que la primera elección es accesible para mas dispositivos, la 2ª es mas avanzada y únicamente está llegando a móviles premium concretos.

La desacuerdo entre entreambos métodos era, al carencia inclusive el momento, mas grande de lo que parecía, entregado que algunas cometidos podían permanecer exclusivas para 1 de los lados. No obstante, parece que esto va a cambiar si nos fijamos en el último ampliación que ha realizado Google® con Lens y la elección de activarlo a través del Asistente para elegir tomo de apariencia inteligente. Con esto nos referimos a que no se conforma con identificar íntegramente lo que está en la imagen, destino que posibilita elegir fragmentos precisos del tomo que se ha fotografiado tan si estuviéramos en una página web y quisiéramos agenciárselas algo.

Google Lens elegir texto

Como podéis constatar en el gif, al abrir Google Lens a través del icono del Asistente, se abre la cámara. Al enfocar a un texto, se puede realizar una fotografía y detectar lo que hay. Pero se puede ir mas allí y seleccionar tomo de apariencia inteligente, con los mismos botones deslizantes que en cualquier página web. También surge el menú emergente que da la elección de Copiar tomo o directamente buscarlo, una elección que podemos visualizar que trabaja tal y tan debe. Dado que la búsqueda se hace en la aplicación de Google, los resultados que se brindan si el tomo introducido es correcto aire satisfactorios.

Dado que cada ocasión se está activando Lens en mas teléfonos, únicamente queda abandonarse a visualizar a qué celeridad viene todos los terminales posibles. Si no te apetece esperar, puedes apoyarse a simpatizar nuestro manual para activar Google® Lens tan si tuvieras un Pixel o nuestro manual para montarte un Google® Lens casero.

El artículo Google Lens con Assistant sigue enriqueciendo y ya posibilita elegir texto se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario