Google Lens en este momento resuelve ecuaciones con sólo realizar una foto y te enseña paso a paso cómo lo ha hecho

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google Lens en este momento resuelve ecuaciones con sólo realizar una foto y te enseña paso a paso cómo lo ha hecho

Google Lens es una herramienta que puede acudir a ser de muy grande utilidad para empalmar elementos del planeta verdadero con el planeta digital. Mediante la alcoba del smartphone(teléfono inteligente) posibilita escanear y traducir texto, reconocer tomo a don y transcribirlo a digital, ubicarte en un mapa, reconocer la carta de un restaurante o sencillamente reconocer íntegramente persona de ítems y buscarlos en Google. A íntegramente eso en este momento Google® adicción una cometido más: reconocer y solucionar ecuaciones matemáticas.

Esta mas reciente cometido se está desplegando exiguo a exiguo a todos los usuarios, según ha publicitado Google. Para constatar si está disponible hay que abrir Google® Lens en la aplicaciones de Google® y entre las cometidos de la alcoba disponibles elegir ‘Homework’ (el icono con un sombrero de estudiante).

Screenshot 3

En este metodo académico Google® Lens reconocerá íntegramente persona de ecuaciones y otros conceptos del planeta de los estudios. A abrir de ahí basta con seleccionar una de las ecuaciones reconocidas y nos entregara explicaciones, resolución paso a paso o directamente la solución entre otras cosas.

Reconocer ecuaciones y resolverlas paso a paso, si don es una novedad en Google® Lens, tiene asamblea disponible en otras apps de matemáticas. Una de las mas populares de todas es Socratic, que precisamente la compró Google® hará unos meses y en este momento ha adaptado sus cometidos en Google® Lens. En otras palabras, esta cometido de Google® Lens está disponible reconocimiento a Socratic y se halla en Socratic disponible desde hará tiempo.

Pas La semejante cometido y ecuación desde la aplicaciones de Socratic.

Herramientas para la escuela en casa

La mas reciente cometido de Google® Lens aviso de un afán mas grande de Google® por aportar favor académicos a los estudiantes que deban estudiar desde arquitectura a lo largo de el cercano curso debido al COVID-19. Junto a esta elección matemática, Google® ha publicitado además la adaptación de conceptos STEM con explicaciones comprensibles de biología, química y física al agenciárselas términos e ideas en Google. Esto posibilita por arquetipo que al agenciárselas átomos podamos verlos en 3D y a través de materialidad aumentada tan ocurre con los animales, dinosaurios e insectos de Google.

Screenshot 1 La aplicaciones Read along de Google.

Por distinto lado destacan la venida de Read Along, adonde una asistente virtual ayuda a los niños a acertar reconociendo su voz, leyendo junto a ellos y mostrando ejercicios de palabras. Google® además refleja que han agregado mejorías en Google® Meet para profesores, tan subtítulos automáticos (aunque sólo en inglés).

Vía | 9to5google
Más info | Google


La noticia Google® Lens en este momento resuelve ecuaciones con sólo realizar una foto y te enseña paso a paso cómo lo ha realizado fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario