Google lanzó la beta fin de Android-OS 11 para desarrolladores

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Varios comentarios apuntan a que este otoño Google hará una aparición conjunta entre el mas reciente Pixel 5 y la versión duradero de Android-OS 11. Esto significa que el ampliación y las mejorías de la onceava estampación del aparato ejecutivo de Google® va viento en popa y enriqueciendo con cada mas reciente versión de prueba.

Por si afuera poco, Google decidió prorrumpir la última versión beta de Android-OS 11 para los desarrolladores con el fin de recoger todas las reclamaciones restantes y solucionar todos los inconvenientes que estaban aquejando a las betas anteriores.

Según numerosos beta testers, Android 11 ya ha logrado el altitud deseado de solidez en la 2ª versión beta del firmware, con unas cuantas correcciones y optimizaciones para un óptimo funcionamiento. Por supuesto, todo esto muestra que el aparato del androide está prácticamente -ta& y finalizado posteriormente de un año de desarrollo.

La beta fin de la onceava versión de Android-OS se centra en apoyar a los productores a poner los toques fines en sus App mientras se preparan para el lanzamiento administrativo en octubre. Esto adjunta el SDK administrativo de API 30 y las herramientas de compilación de Android-OS Studio.

Con info de Gizchina

Agrega tu comentario