Google lanza una versión optimizada de Chrome para el chip M1 de Apple

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Google ha reafirmado la disponibilidad de una versión optimizada de su navegador Chrome para los mas recientes portátiles MacBook con CPU’s basados en arm, es decir, los que integran el chipset M1 de la botana de la manzana.

Inicialmente, la compañía de Mountain View lanzó una versión de prueba, inconveniente por inconvenientes de utilidad se retiró. Sin embargo, posteriormente de una optimización mas profunda al fín Chrome ya es enteramente funcional en esta arquitectura de Apple® y que de convenio con los últimos reportes trabaja de maravilla.

Recordemos que esta versión optimizada del navegador de Google® está disponible para los portátiles con el chip M1, esto significa que puede bajarse e construir en el MacBook Air, MacBook Pro y Mac-OSMini, los cuales se lanzaron al alhóndiga recientemente.

En estos instantes los usuarios de los Mac-OStienen la elección de descargar la versión que mas se adapte en su máquina. En la página de descargar Google® da 2 opciones de Chrome; una para maquinas con CPU Intel y otra con las Mac-OScon el Apple® Chip.

Cabe señalar que Chrome no es el único navegador que llegará optimizado con el M1, destino además Microsoft está laborando en una versión de Edge.

Con info de The Verge

The post Google lanza una versión optimizada de Chrome para el chip M1 de Apple first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario