Google lanza un mas reciente desarrollo gratis para instruirse a planificar apps Android-OS desde cero

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google lanza un mas reciente desarrollo gratis para instruirse a planificar apps Android-OS desde cero

Después de inventar un nanogrado básico de programación de Android-OS basado en Java hace 4 años, Google® termina de prorrumpir su versión renovada, en este instante en Kotlin. Es un desarrollo enteramente gratuito para aprender a planificar en Android-OS con Kotlin y directamente de la don de Google.

En esta ocasión no se hará utilización de la plataforma de Udacity, destino que es el acreditado Google® quien hospeda íntegramente el superficie en su plataforma Google.dev. Este desarrollo no solicita de pericia previa de programación y está renovado a todas las mas recientes tecnologías tan Jetpack.

Aprende Kotlin desde cero

Este mas reciente desarrollo de Google® empieza enteramente desde cero, desde la instalación de Android-OS Studio inclusive la creación, exiguo a poco, de App sencillas. Por el instante recuento con una única unidad: Kotlin Basics for Android, dividida en 4 partes.

Cada una de estas partes se divide en diferentes movimientos que pueden ser vídeos explicativos de la teoría creados por los avezados de Google® o Codelabs. Los Codelabs aire ejercicios guíados no mucho largos que en los que se aplica la teoría a un asunto real, generalmente programando a la ocasión en Android-OS Studio. Al fin de cada unidad hay un test para que puedas autoevaluar si has absorbido lo aprendido.

Apps Dos de las App que se crearán a lo largo de el desarrollo

Una novedad de este mas reciente desarrollo para principiantes es que, al fin de cada unidad, podrás ganar insignias para lucir en tu perfil de desarrollador dev (aunque a aniversario de actualidad este perfil sólo es sensible para ti mismo).

Para comenzar a instruirse lo único que necesitas es ir a la página del curso y empezar. Ni siquiera es indispensable comenzar asamblea con tu recuento de Google, pese a que lo necesitarás para salvar el progreso y recibir las insignias. El desarrollo por el instante está en inglés, pese a que si tomamos tan arquetipo el previo nanogrado, sería de abandonarse que se incluyeran en breve los subtítulos en castellano a los vídeos.

Más info | Google


La noticia Google® lanza un mas reciente desarrollo gratis para instruirse a planificar apps Android-OS desde cero fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario