Google lanza ‘Nearby Share’: el AirDrop de Android-OS para flanquear archivos con los dispositivos cercanos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google lanza 'Nearby Share': el AirDrop de Android-OS para flanquear archivos con los dispositivos cercanos

El AirDrop de Android ya está aquí. Google® avisa oficialmente Nearby Share, su mas reciente particularidad para compartir archivos entre dispositivos Android-OS de una apariencia sencilla, veloz y segura.

Nearby Share, o en castellano Compartir con Nearby, empieza a acudir a abrir de actualidad a los dispositivos con Android-OS 6.0+. El lanzamiento es gradual y los primeros modelos en obteber esta novedad serán los Google® Pixel y los Samsung® Galaxy. Durante las próximos días y semanas llegará a todos los dispositivos compatibles.

Compartir con Nearby

Nearby Share nos posibilita flanquear imágenes, links y archivos con las personas o dispositivos próximos de una apariencia mas sencilla. Nearby Share a posteriori elige automáticamente el mejor protocolo para compartir el persona de anaquel seleccionado, con lo que podrá flanquear el anaquel por Bluetooth, Bluetooth® Low Energy, WebRTC o WiFi acierto a punto.

El cliente únicamente dispondra que escoger un archivo, clickar en Compartir… y a posteriori en la mas reciente elección Compartir con Nearby, allí aparecerá una lista con las personas/dispositivos cercanos. Seleccionamos un contacto y el anaquel comenzará a compartirse. Nearby Share se encarga de accionar temporalmente el Bluetooth® y WiFi para delegación flanquear los archivos en asunto de que estén desactivados.

Nearby

Nearby Share se preocupa de nuestra privacidad, podemos configurar la visibilidad de nuestro dispositivo para que sea sensible para todos nuestros contactos, contactos seleccionados o para nadie.

Próximamente además con Chromebooks

Nearby Chromebooks

Actualmente Nearby Share únicamente posibilita flanquear archivos entre dispositivos Android-OS inconveniente en los próximos meses además podrás compartir archivos entre tu Android-OS y tu Chromebook, y viceversa.

Vía | Google


La noticia Google® lanza ‘Nearby Share’: el AirDrop de Android-OS para flanquear archivos con los dispositivos próximos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario