Google lanza Look to Speak, una aplicación que te posibilita proclamar con tus ojos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google lanza Look to Speak, una aplicación que te posibilita proclamar con tus ojos

Para optimizar la noble de vida de las personas con alguna discapacidad, Google no para prorrumpir herramientas de accesibilidad tan Lookout para transformar el amovible en nuestros ojos o Voice Access para controlar el amovible por voz.

Su última herramienta es el mas reciente Look to Speak, una aplicación destinada con discapacidades motoras y del argot que nos posibilita usar nuestros ojos para comunicarnos.

Así es Look to Speak

Look to Speak es un experimento producido Google Creative Lab disponible para Android-OS 9.0 o alto y diseñado junto a un pequeño conjunto de personas que podrían beneficiarse de una herramienta de estas características.

El movimiento de Look to Speak es demasiado sencillo. Tan únicamente hay que mirar hacia la derecha o izquierda para agenciárselas y escoger una compromiso o dicho predeterminada. La aplicación la leerá en voz alta.

Look To Speak

Esta herramienta únicamente está en inglés inconveniente puedes anunciar las frases para traducirlas o agregar otras frases para adatarlas al usuario. La lectura lo hará con el lenguaje por defecto el móvil, con lo que las leerá en un correcto español.

Look to Speak puede ser el complemento acabado a aquellos otros dispositivos de comunicación que no se pueden aprovechar fácilmente en algunas situaciones, por ejemplo, en el punto estamos al aire libre, en tránsito, en la ducha y en posiciones urgentes. Tan únicamente hay que sostener el amovible a la altura de la cara para que la alcoba pueda reconocer el movimiento de los ojos.

Look to Speak

Look to Speak

Vía | Google


La noticia Google® lanza Look to Speak, una aplicación que te posibilita proclamar con tus ojos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario