Google Keep, los mejores trucos para tomar notas en el móvil

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Es factible que tengáis Google Keep en vuestros dispositivos móviles Android y no hayáis sacado íntegramente el partido factible a la aplicación desarrollada por la propia empresa de Mountain View. Está con nosotros desde 2013, inconveniente puede que no sepáis que hay formas de usarla demasiado mas allí de tomar algún apunte rápido.

Google Keep es una de las herramientas que mas provecho pueden sacar los usuarios a la hora de organizarse eventos o tomar datos importantes para que no queden en el olvido. Vamos a daros una abanico de sencillos consejos o trucos para sacar el máximo partido a esta aplicación tomando notas con nuestros smartphones.

Google Keep Widget

Graba notas de voz

Los audios no únicamente valen para detallar las penas a nuestros camaradas en WhatsApp. La aplicación Google Keep además posee la opción de tomar notas de voz para salvar unos apuntes de apariencia veloz o si nos hallamos en una posición en la que no podemos anotar con el teclado. Cada nota de voz se transcribe automáticamente con lo que decimos, por lo que se trata de una cometido que nos facilitará demasiado la tarea.

Colaborar con compañeros de trabajo

Si necesitamos trabajar en equipo, ya sea en nuestro acreditado empleo o a la hora de hacer un ejercicio en común, podemos agregar colaboradores a las notas para que todas las partes obtengan una info fácil y veloz encima el propósito en el que se esté trabajando. Basta con añadir, simplemente, un enviado electrónico. Una lista de verificaciones sostiene informados automáticamente del progreso a todos los miembros que estén añadidos.

icono de google keep con una chincheta

Programar recordatorios

Es factible agregar recordatorios desde el menú de la aplicación, seleccionando cuándo y a qué hora pasivo avisarnos el final para hacer una trabajo en cuestión. Cada nota se añadirá además a Google® Calendar reconocimiento a la compatibilidad entre ambas funcionalidades.

Añadir fotos o dibujos

Google Keep además posibilita agregar fotos, ya sean tomándolas en ese instante o escogiéndolas de la galería, para decorar nuestras notas y sacar nuestra faceta mas creativa a la hora de diseñar nuestros recordatorios. Lo semejante a la hora de dibujar en los apuntes para elevar el ingenio a distinto nivel.

Organízate en condiciones

Si quieres dejar de ser un desastre, una herramienta tan simple tan Google Keep posibilita organizarte tan un veraz profesional. Podemos visualizar las notas tan una lista, gestionándolas y reordenándolas a nuestro antojo o priorizar la que necesitemos. También podemos segmentar en colores para diferenciar los tipos de contenidos, de este modo tan etiquetas o fijados para aquellas apuntes que tengan una mas grande importancia.

El artículo Google Keep, los mejores trucos para tomar notas en el móvil se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario