Google Jamboard: la pizarra digital 4K para trabajar en obtener ya disponible en España

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Jamboard

El labor en obtener es primordial para que las empresas tengan éxito. En la oficina existen numerosas herramientas que favorecen la productividad y Google® quiere tambien ser aviso de este ecosistema. Hoy se avisa la llegada de Google® Jamboard a España.

Estamos ante un aparato en apariencia de pizarra digital táctil que posibilita conectarse desde diferentes puntos tan pueden ser los smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets de los trabajadores presentes. También a través de la web. Es un producto dirigido a empresas y un complemento con demasiado benévola pinta para esos equipos que deseen hacer presentaciones, reuniones y lluvia de ideas entre los diferentes miembros.

Ficha técnica de la Google® Jamboard

Google Jamboard

Pantalla

55″ 4K, 60Hz
Táctil 16 puntos

Conexiones

HDMI 2.0, USB Tipo C
2 x USB 3.0
Audio SPDIF

Conectividad

Google cast, Gigabyte Ethernet, WiFi 802.11ac 2 x 2, NFC

Audio

Micrófono y bafle integrado

Otros

2 x stylus, borrador, reconocimiento de formas, escritura tutorial y alcoba de gran oblicuo integrada

Una pizarra 4K colaborativa para el planeta empresarial

Jamboard es un producto enfocado para empresas. De hecho, está integrada con G Suite y recuento con inteligencia artificial para reconocer textos, formas e imágenes de los documentos que se utilicen.

La pizarra digital tiene de una pantalla de 55 “ con resolución 4K y es táctil para facultar dibujar o anotar encima ella de apariencia fácil. Debemos deducir tan una pizarra gigante adonde los trabajadores pueden remesar su contenido, se puede alterar el tomo y entrar a la nube.

Cuenta tambien con demasiado benévola conectividad. Tenemos puertos HDMI, USB persona C y 2 puertos USB 3.0 para empalmar discos duros. Y tan no podía ser de otra forma entrada a toda la nube de Google, desde Drive inclusive las hojas de cálculo.

Jamboard

Jamboard recuento tambien con altavoces integrados, alcoba frontal y una peana con ruedas para favorecer la movilidad.

A altitud de software tenemos una cometido observación AutoDraw que detecta automáticamente dibujos realizados a mano, identifica a qué se corresponden y sugiere imágenes en su lugar.

La pizarra digital colaborativa de Google® está ya disponible para adquirír en España a los usuarios con recuento de G-Suite. Su precio es de 4.999 USD y disponible en colores azul, rojo y gris.

Más info | Google
En Xataka Android-OS | Android Enterprise Recommended: la mas reciente iniciativa de Google® que selecciona los mejores móviles para las empresas


La noticia Google® Jamboard: la pizarra digital 4K para trabajar en obtener ya disponible en España fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario