Google investiga un falla de recarga que perjudica a algunas apps para rastrear el Covid-19

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google investiga un falla de recarga que perjudica a algunas apps para rastrear el Covid-19

Para combatir la pandemia, una de las herramientas que tenemos a don proviene en apariencia de aplicación, o mejor adagio aplicaciones. Fruto del trabajo codo con codo entre Google® y Apple al prorrumpir un aparato de seguimiento reconocimiento a una API de mas reciente cuño, vimos acudir diferentes apps, alguna de las cuales en este momento están experimentando problemas.

Es al carencia lo que citan en The Verge, adonde afirman que desde Google están estudiando un factible problema que perjudica a la aplicación NHS COVID-19 que se usa en Inglaterra y Gales, inconveniente además a la aplicación CoronaMelder usada en los Países Bajos.

 CoronaMelder y NHS COVID-19

Fallo Covid App1

Se trata de inconvenientes generados con en aplicaciones de Android-OS que usan el Sistema de notificaciones de exposición para de este modo rastrear y controlar la propagación de COVID-19. En las 2 App que por en este momento se han visto afectadas, se genera un sentencia que provoca que tarden mas en recargar o realizar controles de exposición regulares.

Tanto la aplicación NHS COVID-19 que se usa en Inglaterra y Gales, tan CoronaMelder en los Países Bajos, están afectadas. Cuando un cliente quiere realizar utilización de las mismas, ve tan en pantalla se congela la recarga en el area de notificaciones. Esta es la observación de un portavoz de Google:

“Somos conscientes de un inconveniente que perjudica a las App de Android-OS desarrolladas con el aparato de notificaciones de exposición de Android. Nuestros ingenieros están investigando el problema”.

Las “Notificaciones de exposición” las puedes descubrir en los “Ajustes” y una ocasión en el interior en la sección de “Google”. Al clickar encima “Notificaciones de exposición al COVID-19”, verás que la pestaña está accionada y si pulsas en los 3 puntos de la zona alto derecha, verás la elección “Comprobaciones de exposición” para delegación visualizar as últimas comprobaciones para conocer si te has cruzado con alguien con COVID-19.

Covid

Por en este momento sólo se han visto perjudicadas estas aplicaciones, inconveniente cabe abandonarse que puedan verse perjudicadas App de otros países que además hagan utilización del aparato de notificaciones de exposición de Android.

Vía | The Verge


La noticia Google® investiga un falla de recarga que perjudica a algunas apps para rastrear el Covid-19 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Jose Antonio Carmona .

Agrega tu comentario