Google integra Meet en el interior de Gmail para Android: las videoconferencias a un click de distancia

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google integra Meet en el interior de Gmail para Android: las videoconferencias a un click de distancia

Google va dejando Claro® cómo quiere que quede el cuadro fin que anda pintando con sus apps de mensajería y videollamadas. Tras un largo periodo poco caótico con múltiples calva y salidas de apps de su acreditado ecosistema, desplazar todos los equipos abajo el semejante techo ha realizado que surjan 2 apuestas claras: Google Duo y Google® Meet.

Han adulterado algunas semanas desde que se filtrase que Google® planeaba integrar Meet en Gmail, pese a que en principio sólo se conocieron los planes para la versión web de las plataformas. Una fusión que, por distinto lado, ya existía con Hangouts. Sin embargo, en este momento Google ha comunicado que Meet se integrará además con Gmail en las apps móviles, incluyendo la versión para Android.

Videollamadas a una pestaña de distancia

1. Join_With_Email.gif

Como decíamos, Google® ha publicitado ya los planes para integrar Meet en el interior de Gmail además en sus versiones móviles. Actualmente ya podemos unirnos a una videoconferencias de Meet directamente desde un enlace en el enviado electrónico inconveniente la adaptación será mas profunda, llegando inclusive a alterar la interfaz de la aplicación para agregar una mas reciente pestaña.

Cuenta Google® que una ocasión nos llegue la activación de la mas reciente integración, cuyo despliegue ha comenzado ya inconveniente que tardará algunas semanas en completarse, se activará una mas reciente pestaña en la aplicaciones de Gmail dedicada a Google® Meet constantemente que tengamos reuniones programadas a través de Calendar. Accediendo a esta pestaña nos uniremos a la videollamada en cuestión directamente desde la app.

2. Join_Scheduled_Meeting.gif

Como otras opciones implementadas por Google® en Gmail a lo largo de los años (recordemos las bandejas de enviado inteligentes), podremos detener esta integración de Meet si lo deseamos. Bastará con entrar a los ajustes de la aplicaciones en Android-OS para indicar que no deseamos poseer presente la adaptación y volveremos a trabajar únicamente a través de los links de correo, si es que utilizamos el servicio.

Tal y tan hemos dicho, Google® ha comunicado que la adaptación ha comenzado ya a desplegarse y que la recibamos puede ser cuestión de horas, días o inclusive semanas. Las activaciones de este persona de servicios suelen producirse desde el lado del server de Google® por bloques de usuarios, y tendremos que abandonarse a que nos llegue el turno.

Vía | Google


La noticia Google® integra Meet en el interior de Gmail para Android: las videoconferencias a un click de distancia fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario