Google I/O 2019 ya posee fecha, el 7 de mayo conoceremos todas las novedades de Android-OS Q, Assistant y más

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google I/O 2019 ya posee fecha, el 7 de mayo conoceremos todas las novedades de Android-OS Q, Assistant y más

Google reitera la semejante jugada que en años anteriores. Para adivinar la fecha de su evento para productores mas primordial del año, la compañía ha recurrido de mas reciente con acertijos para animar a los usuarios a transcribir para acertar la fecha y localización del evento.

A través de un extraño cinta publicado hará un par de horas en I/O Transmission observamos el extraño cinta de una transmisión lleno de símbolos, códigos, letras, figuras y animaciones. Varios aire los usuarios que ya han averiguado la fecha del Google® I/O 2019.

Google I/O 2019, del 7 al 9 de mayo

El evento anual para productores de Google® volverá a redundar escenario, será por 4ª ocasión al aire libre, en el anfiteatro Shoreline localizado en Mountain View, San Francisco. Las fechas, del 7 al 9 de mayo.

El evento lo abrirá la keynote principal del evento, adonde Google® anunciará y enseñará por íntegramente lo grande la próxima versión Android Q junto a las novedades del Asistente de Google, Google® Photos, Google® Maps y Chrome OS, entre otros productos. Quizás este 2019 sea el año del aviso administrativo del aparato ejecutivo Fuchsia

Durante los próximos días Google® entregara mas info encima su evento de este modo tan la venta de entradas. Como cada año, a lo largo de los 3 días que dure el Google I/O habrán decenas de sesiones y cursos para productores en los que mostrarán en anécdota las novedades anunciadas.

Más info | Google I/O

También te recomendamos

Los juegos de consola que mejor se visualizan en Ordenador

Android-OS Q, se filtran las primeras novedades y capturas: tema oscuro, permisos mejorados. modo escritorio y mas

Los Samsung® Galaxy™ Note 9 y Galaxy™ S9+ se actualizan a Android-OS 9 Pie en España de apariencia administrativo


La noticia Google® I/O 2019 ya posee fecha, el 7 de mayo conoceremos todas las novedades de Android-OS Q, Assistant y mas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario