Google Home ya posibilita inventar rutinas que se activan en el punto llegamos o salimos de casa

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Home ya posibilita inventar rutinas que se activan en el punto llegamos o salimos de casa

La aplicación de Google® para controlar nuestro hogar empieza a accionar una primordial novedad: las rutinas basadas en nuestra presencia. Ahora Google Home podrá detectar si estamos llegando a arquitectura o si la estamos abandonando.

Se tratan de 2 rutinas llamadas En casa y Ausente que llegan para delegación automatizar comportamiento tan encender o apagar las luces, las cámaras de seguridad o adaptar el termostato o apagar dependiendo de nuestra presencia.

Rutinas En arquitectura y Ausente

Google Home Presencia

Para gozar de estas 2 mas recientes rutinas tenemos que actualizar Google Home a la última actualización y abandonarse que en su pantalla principal nos aparezca el mas reciente ajuste Configurar rutinas En arquitectura y Ausente.

Allí a lo largo de su configuración nos preguntará si ya tenemos recuento Nest para vincularla y inventar una alambrada de dispositivos. Google® Home podrá detectar nuestra presencia usando la ubicación de nuestro móvil o don utilizando dispositivos con detección de presencia tan el Nest Thermostat, Protect, Detect y Guard.

Una ocasión accionada esta mas reciente particularidad ya podemos automatizar las comportamiento que deseamos que haga Google® Home cuando alguien viene a arquitectura o en el punto íntegramente el planeta está fuera. Así podemos expresarle que encienda las luces en el punto viene a arquitectura la primera andoba y que apague todas las luces en el punto la última andoba abandona el hogar.

Google Home Presencia

Luego podremos anunciar estas rutinas desde el capítulo de Rutinas de Google® Home, adonde encontraremos mas opciones de personalización, tan adaptar el brillo de las luces.

La única pega que le encuentro hoy en dia a esta particularidad es que no posee en recuento la hora del día, ya que no posee pesaroso que encienda las luces en el punto aún hay luz solar, con lo que es de abandonarse que en siguientes actualizaciones posibilita expresar que encienda la luz en el punto esté atardeciendo.


La noticia Google® Home ya posibilita inventar rutinas que se activan en el punto llegamos o salimos de arquitectura fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario