Google Home mejoría la vinculación de dispositivos domóticos con estas 2 mas recientes funciones

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Home mejoría la vinculación de dispositivos domóticos con estas 2 mas recientes funciones

Si has configurado un dispositivo “inteligente” parecido con el Asistente de Google® de seguro has visto que el proceso de vinculación con Google Home no demasiado intuitivo ni rápido. Tras distribuir el aparato desde la aplicación del fabricante a posteriori tienes que abrir la aplicación de Google® Home, clickar en el icono ‘Añadir’, a posteriori en ‘Configurar dispositivo’, posteriormente en ‘Funciona con Google’, agenciárselas y clickar en el aseo a vincular y seguir las instrucciones en unas cuantas pantallas mas para fenalizar el proceso.

Pues bien, Google® por final mejoría el proceso de vinculación con el lanzamiento de dos mas recientes funciones que ayudarán al cliente a configurar sus dispositivos domóticos con el Asistente de Google® de una apariencia demasiado mas veloz y sencilla.

Nuevas sugerencias y vinculación desde la App del fabricante

El obtener de Google® Home ha exhibido a los productores y creadores de dispositivos inteligentes las mas recientes cometidos App Discovery y Deep Linking que esperan que comiencen a implementar en sus aplicaciones.

App Discovery es una cometido que lo que hará es facultar a Google Home detectar si el cliente posee instalada una aplicación domótica instalada, para exhibir en su pantalla principal una sugerencia que invite al cliente a empalmar o distribuir estos dispositivos con Google® Home y el Asistente de Google.

Google Home

La cometido Deep Linking da un paso mas y posibilita a los productores agregar un entrada directamente a sus App para que el cliente pueda vincular sus dispositivos con el Asistente de Google. Así en el punto configures un mas reciente aparato desde su aplicación administrativo puedas seguir la vinculación del Asistente de Google® carente poseer que abrir Google® Home.

Google Home 2

Vía | Google


La noticia Google® Home mejoría la vinculación de dispositivos domóticos con estas 2 mas recientes cometidos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario