Google Home 2.31 se rediseña

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En septiembre Google® actualizó la aplicaciones para sus dispositivos conectados Home, inconveniente perdió las cometidos relacionadas con las rutinas activadas por mitad del asistente. Ahora regresan con  la versión 2.31, inconveniente no es el único cambio.

Se pueden visualizar que se agregaron controles para accionar y detener las luces en cada 4º para delegación reflejar el estado actual, cada conjunto exhibe los equipos que aire controlados. De esta apariencia se podrá controlar con mas grande precisión en ocasión de desconocer los que no están activados.

Por supuesto, este alteración únicamente trabaja si se posee unas cuantas luces conectadas, ya que si se posee únicamente uno, la vista que presentará es la regular.

Los cambios en la página de rutinas permiten inventar opciones personalizadas, inconveniente para esto hay que accionar al final de la lista el pulsador “iniciar tus rutinas”, adonde se puede escoger una bocina predeterminada para exterminar las acciones. Alla se podrá consultar todos los dispositivos conectados y estarán sincronizados con el utilización mas reciente.

Los controles multimedia se rediseñaron, sustituyendo el carrusel de tarjetas por una lista con el superficie reproducido, en adonde se puede pausar, retroceder, avanzar y cambiar el volumen, inventar un conjunto de bocinas.

También se incorporó ajustes de WiFi, para determinadas movimientos en adonde no podía faltar en la sección de juegos Stadia, con el final de delegación añadir mas dispositivos.

Esta aplicaciones está disponible acierto en la Play Store tan en la Aplicaciones Store.

Con info de 9to5Google

The post Google Home 2.31 se rediseña first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario