Google Handwrite, hace búsquedas escribiendo directamente encima la pantalla

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

tablet con google y don escribiendo encima la pantallaGoogle pone en marcha una mas reciente cometido para favorecer las búsquedas desde el teléfono móvil. A abrir de ahora, con tan únicamente accionar la escritura táctil desde el capítulo de opciones, podremos realizar búsquedas carente apuro de usar el teclado virtual y será factible escribir encima la pantalla táctil como si de una pizarra se tratase. Su nombradía comercial es Google® Handwrite.

Los norteamericanos, en su investigación para simpatizar avanzando y enriqueciendo sus servicios, han ideado una mas reciente herramienta que promete favorecer al cliente una trabajo tan insustancial tan la búsqueda de términos en Google. Orientada para telefonos con pantalla táctil, ya es factible activarla y utilizarla.

Sin teclado, con los dedos

Se llama escritura táctil. En materialidad no es una cometido mas reciente en sí misma. De hecho, existen App para Android-OS y otras plataformas que permiten usar el dedo para dibujar trazados con tan únicamente arrastrarlo encima la pantalla. Incluso modelos propios tan el Samsung Galaxy™ Note han realizado de su stylus un valor agregado (se cimenta en el semejante movimiento que lo antes descrito). A abrir de ahora, el gigante de Internet utilizará esta herramienta en su buscador. Ha adaptado de tal metodo la escritura tutorial encima la pantalla que servirá para favorecer al cliente su utilización en posiciones en las que se hará complicado usar el teclado, numerosas veces un mitad exiguo preciso.Escribir encima la pantalla del smartphone(teléfono inteligente) para realizar búsquedas

Escribir a don alzada

Y es que Google® interpretará los trazados encima la pantalla y los transformará en letras, de apariencia que tan únicamente será indispensable anotar a mano. El resultado fin ya lo conocemos, caseta que el navegador nos exhibe los resultados relativos a la búsqueda.

Activación

¿Cómo podemos accionar la escritura a mano? Es tan elemental tan entrar al capítulo “Configuración” desde la pantalla inicial de Google, en el navegador del amovible (ver captura). Hacemos scroll por los dispares ajustes inclusive acudir al capítulo de la escritura a mano. Tan únicamente necesitamos habilitar la cometido y salvar los cambios. En nuestro asunto ha resultado indispensable reiniciar el navegador para que los cambios surtiesen efecto. Posteriormente, para realizar utilización de la escritura táctil tan únicamente es indispensable clickar el pulsador que surge en la aviso inferior derecha. Os dejamos un cinta con el que podréis comprender del íntegramente su funcionamiento.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

El artículo Google Handwrite, hace búsquedas escribiendo directamente encima la pantalla se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil

Agrega tu comentario