Google ha descontinuado el Nest Secure

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Google ha descontinuado su aparato de alarma Nest Secure. En estos instantes si visitas la página del producto en Google® Store, hay un pulsador abultado que dice que el producto ya no está disponible, confirmando el aviso realizado por la compañía hará unos días.

Este aparato se lanzó hará 3 años, exactamente en 2017. Fue diseñado singularmente para ser un obtener modular, con un cuerpo pequeño en apariencia de lp y un keyboard situado en la aviso alto llamado Nest Guard. Este keyboard funcionaba tan la central en adonde permitía controlar los sensores en la arquitectura llamados Nest Detects y llaveros NFC para armar y desarmar el sistema.

Nest Secure se conecta a la aplicación dedicada Nest que está disponible acierto en dispositivos iOS tan Android. En este aplicaciones el cliente puede obteber alertas y alarmas de forma remota. En su lanzamiento, este aparato tuvo un precio de 499 dólares, inconveniente meses posteriormente se redujo a 399 dólares.

De esta forma le decimos adiós a distinto producto de la compañía, pese a que cabe señalar que este no es el único que tenía la empresa, pues hoy en dia recuento con una extenso abanico de dispositivos de seguridad del hogar abajo la botana Nest.

Con info de AndroidPolice

The post Google ha descontinuado el Nest Secure first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario