Google Goggles cierra oficialmente, su sucesor es Google® Lens

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Goggles Closed

A fines del año 2009, en el punto Android-OS aún era un absoluto desconocido para la gran mayoría de usuarios, Google® nos sorprendó con Goggles, una aplicación de reconocimiento de imágenes que a lo largo de sus 3 primeros años de vida no paraba de agregar novedades inconveniente en 2014 dejó de obteber actualizaciones inclusive ahora.

Algunas de las cometidos de Google Goggles fueron integradas en Google Now 0n Tap, lo cual fue tomado tan su sucesor, que a su ocasión fue sustituida este año por Google Lens, inconveniente la aplicación Goggles seguía estando disponible para descargar, cosa que va a cambiar ahora.

Goggles Lens

Goggles está obteniendo una mas reciente actualización que informa del cierre de la aplicación, invitando a los usuarios a aprovechar a abrir de en este momento Google Lens.

Este cierre no pillará a nadie por sorpresa, Google® Lens llevaba ya mas de 4 años carente actualizar, y la aplicación había dejado de trabajar a abrir de Android-OS Oreo. La aplicación aún sigue estando disponible para descargar en la Play Store inconveniente será retirada en los próximos días.

Ahora sólo los dispositivos con Android-OS 6.0 o alto podrán gozar el mas reciente reconocimiento de imágenes de Google. Las versiones previos podrán que quieran simpatizar utilizando Google® Goggles no tendrán que actualizar la aplicación.

Google Lens

Google Lens

Código QR

Vía | AP
En Xataka Android-OS | [Cómo agregar un entrada directamente a Google® Lens en el lanzador de App de tu Android](Cómo agregar un entrada directamente a Google® Lens en el lanzador de App de tu Android)


La noticia Google® Goggles cierra oficialmente, su sucesor es Google® Lens fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario