Google Fotos ya te posibilita anunciar tus peli desde el ordenador

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Fotos ya te posibilita anunciar tus peli desde el ordenador

Hace un par de años, la aplicación Google Fotos estrenó un mas reciente impresor para crear nuestras propias películas. Podemos agregar unos cuantos clips de vídeo, ordenarlos, recortarlos y ponerles aire de fondo, inconveniente inclusive en este instante únicamente estaba disponible para dispositivos móviles.

Ahora Google Fotos por final nos posibilita editar nuestras peli desde nuestro ordenador. La versión web por final ha integrado este impresor de vídeo.

Editor web para películas

Editor Peliculas Web

Hasta podemos abrir una peli y editarla desde el ordenador. Para eso tan únicamente tenemos que abrir una peli y clickar en el icono de edición. Se cargará el** semejante impresor que hallamos en la aplicación para Android-OS o iOs**.

Su impresor presenta además la semejante interfaz y opciones que en la aplicación. Por lo acierto únicamente podemos agregar fotos y vídeos, ordenar los clips, recortarlos, silenciarlos y agregar aire de riqueza con alguna de las melodías que nos da Google® Fotos.

De instante lo que no nos posibilita la versión web es inventar una peli desde cero seleccionando qué vídeos y fotos deseamos que aparezcan. Para eso aún hará privación aprovechar la aplicación, inconveniente es factible que esto cambie en los próximos días.

Vía | Android Police

También te recomendamos

Google® Fotos duplica el límite de fotos y vídeos para sus Live Albums

Cómo anunciar el enfoque y agregar el secuela Color Pop en las fotos de los Pixel y Nexus™

Google® Fotos lanza la agrupación de caras en Europa: de este modo puedes accionar los álbumes de personas


La noticia Google® Fotos ya te posibilita anunciar tus peli desde el ordenador fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario