Google Fotos dispondra cometidos exclusivas para quienes paguen suscripción según el código de la app

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Fotos dispondra cometidos exclusivas para quienes paguen suscripción según el código de la app

A abatimiento de que Google® Fotos continuará ofreciendo la mas grande aviso de sus propiedades carente abonar un céntimo, se ha descubierto en su código que mas adelante ofrecerá cometidos exclusivas a quienes estén abonados a la nube de la empresa, Google One. Aún no se conoce cuáles serán esas funciones, tampoco si estarán disponibles para todos los planes de suscripción con independencia de su precio.

Google posee una muy grande cuantía de servicios y App que da a los dueños de casi cualquier Android. Una benévola aviso de ellos vienen reinstalados y apuntan a resolver las necesidades básicas de un smartphone, tan es la galería de imágenes. Google Fotos da cometidos básicas de galería y además un salvavidas a todos los que tenemos cierta tendencia a perder las fotos: con la App tenemos una copia de seguridad completa y carente abonar un céntimo. Así ha resultado inclusive ahora, cien % gratis, inconveniente eso podría cambiar en el interior de poco, tal y tan descubrieron analizando el código de la última actualización.

Funciones premium para Google® Fotos si tienes Google® One

Capturas Pantalla Googe Fotos

Todas las propiedades de Google® Fotos llevan siendo gratis desde su inicio: acierto las opciones de galería tan de copia de seguridad, además el impresor de imágenes. La App sí posee una elección de pago, la impresión de fotos en un álbum fotográfico, inconveniente no es una particularidad implícita en la aplicación. Así que, ¿cuáles serían esas supuestas cometidos Premium? Lo ignoramos, pese a que lo mas lógico sería permitir la subida de fotos en noble genuino y carente consumo de área a los suscriptores de Google® One. No parece que vaya a ser así.

Tras analizar el código de la última actualización, en XDA Developers han descubierto una hilera sumamente jugosa. Dicha hilera hará alusión a unos ajustes ‘Premium’ (tal cual) que serían exclusivos de los suscriptores de Google® One. La hilera precisa lo siguiente:

“name=”photosphotoeditoradjustmentspremiumfeature_badge”>Google one feature”

El nombradía del ‘string’ alude a ajustes Premium en el impresor de fotos, por lo que tal vez de filtros exclusivos a los suscriptores de Google® One o cometidos añadidas a las propias de edición. Aunque tal vez únicamente sea una forma de nombrar el ajuste, habrá que abandonarse a que Google® Fotos active las citadas cometidos Premium en la aplicación.

A abatimiento de que vayan a existir cometidos de desembolso que serán exclusivas de los suscriptores de Google® One, eso no implica que Google® Fotos deje de brindar sus servicios tan inclusive ahora. Es una de las App mas exitosas de Google, por lo que no habrá cambios en íntegramente lo que nos agrada del servicio. Que es mucho.

Vía | XDA Developers


La noticia Google® Fotos dispondra cometidos exclusivas para quienes paguen suscripción según el código de la App fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario