Google Fotos dispondra cometidos exclusivas para miembros de Google® One, según el código de su APK

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Fotos dispondra cometidos exclusivas para miembros de Google® One, según el código de su APK

Google posee su propia herramienta para anunciar y optimizar fotos integrada en Android: Google Fotos. Por un lado es un método para poseer nuestras imágenes constantemente a don en la nube, inconveniente además un impresor que cada ocasión es mas completo reconocimiento a las diferentes mejorías que ha ido ganando. Novedades tan las que exhibe el descomposición del último APK.

Y es que al parecer, la herramienta de Google® prepara una abanico de utilidades que llegarán cercanamene para un determinado conjunto de usuarios. Es lo que se desprende del descomposición del APK que exhibe que no todos podrán entrar a estas mejoras: estás podrán ser accesibles sólo para esos suscriptores de algún plan de desembolso de Google® One.

 Mejoras inconveniente sólo para usuarios premium

Google Fotos

Indicios que vieron la luz allí por el mes de marzo, en el punto el descomposición de la versión 4.45 del APK de Google® Fotos mostró funciones exclusivas para los usuarios de Google® One, poco que, tan cuentan en XDA Developers, se confirma al analizar el código de la actual versión 5.18.

Y si en marzo, no había noticias de qué mejorías podían ser exclusivas, la versión mas actual de Fotos parece que termina con el misterio. Aparecen varios mensajes que invitan al cliente a acaecer a aprovechar un aparato de suscripción en Google® One. Estos aire los mensajes que desvela el código:

  • “Como miembro de Google® One, tienes entrada a cometidos de estampación adicionales”
  • “Obtén cometidos de estampación adicionales con una membresía de Google® One”
  • “Desbloquea esta cometido y mas con una membresía de Google® One”
  • “Desbloquea mas cometidos de estampación y cuantía de provisión con una membresía de Google® One”.
Codigo

Junto al aviso encima la existencia de cometidos exclusivas para los usuarios de un plan de desembolso de Google® One, surgen 3 tipos de procesado de imágenes: Dinámico, HDR y Vivo.

Codigo 2

No está Claro® si estas mejorías beneficiarán sólo a los suscriptores de un plan de provisión de Google® One. Además, el descomposición de la apk exhibe mas recientes filtros (Afterglow, Airy, Ember, Luminous, Radiant y Stormy) para la mejoría del cielo que surge en las fotos, filtros inclusive en este momento desconocidos.

Codigo 3

Lo indiscutible es que esta opción recuerda a la herramienta de MIUI que posibilita cambiar y alterar el cielo de las fotos, poco que además ha introducido Adobe en la versión 2021 de su célebre suite fotográfica Photoshop.

Queda por visualizar si al fín estas mejorías terminan llegando de apariencia selectiva y en el punto aire habilitadas en una próxima actualización de Google® Fotos.

Vía | XDA Developers


La noticia Google® Fotos dispondra cometidos exclusivas para miembros de Google® One, según el código de su APK fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Jose Antonio Carmona .

Agrega tu comentario