Google Fotos se actualiza con copias de seguridad Expresss para precios móviles con escasos datos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Fotos se actualiza con copias de seguridad Expresss para precios móviles con escasos datos

Google Fotos es 1 de los servicios mas interesantes de Google. Se trata de una aplicación de almacenamiento en la nube ilimitado y gratuito que posibilita salvar todas las fotos y vídeos en adhesión calidad. Poco a poco, Google® le ha ido agregando opciones tan la elección de encargar un libro físico o cambiar el desenfoque de una imagen. Ahora lo ha vuelto a hacer, inconveniente esta ocasión con copias de seguridad Express.

El despliegue ha comenzado con un porcentaje disminuido de usuarios en India, ya que en adagio país las precios de datos móviles no aire cuantiosas y la conexión WiFi dista demasiado de ser estable, veloz y accesible, poco indispensable para volcar todas las fotos y vídeos que haiga en el teléfono.

Al carencia los archivos están a salvo

Google India

La idea es que el cliente pueda guardar todos sus archivos en una resolución mas baja para que, al menos, no se pierdan y constantemente estén a a excepción en la nube. Cuando se elige la elección Express, Google® Fotos comprime las imágenes de apariencia mas agresiva, lo que hará que pesen demasiado carencia y se pueda encaramar mas superficie carente sacrificar numerosos datos o utilizando conexiones WiFi carencia rápidas. Es verdad que la foto no se guardará en íntegramente su esplendor, inconveniente es mejor eso que perderla si se rompiese el móvil, por ejemplo.

Aun así, en el punto el cliente pueda entrar a una alambrada WiFi mas potente, constantemente podrá cambiar la noble y volver a ponerla en alta (almacenamiento gratuito con una reducida compresión) u genuino (que usa el área disponible en Google® Drive).

Por el momento, esta cometido únicamente está disponible en India, inconveniente Google® posee planes de llevarla a otros países

A esto se le adicción la restricción de datos móviles, una mas reciente cometido que posibilita distribuir Google® Fotos para que unicamente use una cuantía determinada de megas, evitando de este modo un consumo desorbitado en precios mas reducidas. Por el momento, es factible distribuir la aplicaciones para que consuma 5, 10 o 30 MB.

Como decíamos antes, esta cometido únicamente se halla disponible en India, al carencia por ahora. Desde Google® confirman que están “empezando a acarrear la copia de seguridad Express a otras docenas de países” lentamente, por lo que no sería raro que mas en breve que anochecer llegase a todos los móviles Android.

Vía | Google India

También te recomendamos

Google® Play Protect: estas aire sus últimas novedades para realizar nuestros móviles mas seguros

Tú a tu arquitectura y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?

Chrome Canary para Android-OS viste de oscurecido su interfaz y páginas web: de este modo puedes apoyarse su tema oscuro


La noticia Google® Fotos se actualiza con copias de seguridad Expresss para precios móviles con escasos datos fue publicada originalmente en por José García Nieto .

Agrega tu comentario