Google Fotos posibilita transformar las “Motion Photos” en vídeos y GIFs, te contamos cómo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Exportar

Una de las novedades de la alcoba de los mas recientes Pixel 2 era las Motion Photos. Al realizar una fotografía la alcoba tomaba una reducida secuencia en cinta de unos escasos segundos para exhibir la foto en movimiento en Google Fotos. Estas fotos con movimiento a posteriori llegaron a los Pixel, Nexus™ 5X y Nexus™ 6P de apariencia no administrativo través de la aplicación Cámara NX.

Pues bien, inclusive en este momento sólo podíamos flanquear estas fotos con movimiento a través de Google Fotos. Si las compartimos a través de otra App se perdía la animación, inclusive ahora. La mas reciente versión de Google Fotos nos posibilita flanquear las “Motion Photos” tan vídeos o GIFs animados.

Exportar una foto animada

Movimiento Exportar

Para flanquear una foto con movimiento a través de cualquier aplicación lo 1º que tenemos que realizar es exportarla. Para eso abrimos la foto, nos vamos a Menú > Exportar y seleccionamos si deseamos salvar la foto con movimiento tan un cinta o un GIF.

Una ocasión exportada la foto con movimiento tan un cinta o un GIF ya tan únicamente tendremos que abrir el mas reciente anaquel y compartirlo desde nuestra aplicación favorita.

En Xataka Android-OS | Google Lens empieza a acudir a todos los usuarios de Google® Fotos, de este modo puedes probarlo en tu Android


La noticia Google® Fotos posibilita transformar las “Motion Photos” en vídeos y GIFs, te contamos cómo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario