Google Fotos para Android-OS actualiza su menú de opciones integrándose en el cuadro deslizante de información

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Fotos para Android-OS actualiza su menú de opciones integrándose en el cuadro deslizante de información

A abrir de Android 10, Google® está apostando fuertemente por los gestos. Con tan únicamente deslizar el dedo nos permiten hacer una acción, y en este momento a la última actualización de Google Fotos se validación 1 de sus gestos.

Hace bastantes meses, Google® Fotos estrenó un mas reciente cuadro deslizante que nos permitía visualizar los detalles de la imagen, tan su info EXIF y su ubicación. Pues en este momento las opciones de representación han migrado al cuadro deslizante de información estrenando un mas reciente diseño.

Así es el mas reciente menú de Google® Fotos

Menu Fotos

Ahora podemos deslizar hacia arriba la representación abierta para desplegar el renovado cuadro de opciones e información. Ahora en la aviso superior, abajo el mas reciente diseño de carrusel y con iconos descriptivos, tendremos las clásicas opciones para agregar la representación a un álbum, descargarla, agregar tan riqueza de pantalla o foto de contacto, visualizar tan aparición de diapositivas o imprimir.

Después de las opciones observaremos la fecha y hora de la imagen, seguido del capítulo de la descripción, a posteriori la ubicación si existiese, y por último en el capítulo detalles los datos EXIF de la imagen, tan el nombradía del archivo, la resolución, el tamaño, el nombradía del aparato y los datos de la alcoba usados en esa toma.

Actualmente Google® Fotos ha conservado el icono alto abogacía de los 3 puntos para entrar al menú. Por lo tanto, tenemos 2 formas de entrar a las opciones: pulsando encima el icono del menú o deslizando la representación hacia arriba.

Google Fotos

Google Fotos

Vía | Android Police

También te recomendamos

Cómo anunciar el enfoque y agregar el secuela Color Pop en las fotos de los Pixel y Nexus™

Google® Fotos se actualiza con copias de seguridad Express para precios móviles con escasos datos

Google® Photo Book viene a España: de este modo puedes adquirír tu libro impreso de tus fotos favoritas


La noticia Google® Fotos para Android-OS actualiza su menú de opciones integrándose en el cuadro deslizante de info fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario