Google Fotos lanza la agrupación de caras en Europa: de este modo puedes accionar los álbumes de personas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Fotos lanza la agrupación de caras en Europa: de este modo puedes accionar los álbumes de personas

Hace 4 años Google Fotos estrenaba el reconocimiento facial, una particularidad que posibilita agrupar caras similares en álbumes de personas y que inclusive actualidad semejante no estaba disponible en Europa.

La agrupación de caras de Google® Fotos por final viene a Europa, la aplicación ha comenzando a accionar en España y demás países comunitarios este reconocimiento facial que antes había que accionar utilizando trucos.

Agrupación de caras

Esta particularidad agrupa las caras similares en álbumes de personas. Google® Fotos analiza todas las fotos y vídeos que tenemos en la nube y las que aire de una semejante andoba las agrupa en su acreditado álbum. Así tendremos a cada 1 de nuestros familiares y camaradas clasificados por álbumes, lo que ayudará a la búsqueda.

Agrupación Caras

Esta particularidad se acciona desde Google Fotos > Agrupar caras similares > Agrupación por caras. Si no te sale aún esta elección en los ajustes podemos forzarla entrando en photos.google.com. Sin tocar nada, por arte de magia la elección ‘Agrupar caras similares’ aparecerá en los ajustes de la aplicación.

Una ocasión accionada la agrupación por caras ya tan únicamente tenemos que abandonarse a que Google® Fotos analice y organice nuestras fotos por caras. El proceso tarda un tiempo.

Álbum Personas

En Google Fotos > Álbumes encontraremos el mas reciente capítulo de Personas. Allí observaremos todas las personas que ha identificado Google® Fotos, mostrando para cada una su acreditado álbum de fotos. Para cada andoba podremos añadirle su nombradía y expresarle a la aplicación quien somos. También la aplicación nos irá preguntando si estas 2 personas aire la semejante para ir enriqueciendo el reconocimiento facial.

Google Fotos

Google Fotos

Vía | Engadget

También te recomendamos

Cómo anunciar el enfoque y agregar el secuela Color Pop en las fotos de los Pixel y Nexus™

Google® Fotos duplica el límite de fotos y vídeos para sus Live Albums

Google® Photo Book viene a España: de este modo puedes adquirír tu libro impreso de tus fotos favoritas


La noticia Google® Fotos lanza la agrupación de caras en Europa: de este modo puedes accionar los álbumes de personas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario